1

113 8 0
                                    

Me desperté con el reflejo del sol y un Jungkook a mi lado,me frotó los ojos quitando las legañas para después levantarme y darme una ducha rápida.

Aún envuelta en toalla,me seco el cabello y me visto algo elegante para ir a una entrevista de trabajo.

Si lo sé ,no es tan formal pero después compraré más ropa.

Baje a la sala a preparar el desayuno,cuando siento los brazos de un bebé recién levantado.

Me volteo y le doy un corto beso provocando un sonrojo por parte de ambos.—Tn..¿Qué preparas?(puchero)—dije aún preparando,y algo soñolienta.—A pues...arandanos,bueno..Ensalada de frutas.(sonrió)—asiente y se sienta como niño pequeño en la mesa.

Le alcanzó el plato hasta el y empezamos a comer.

-¿Iras a la entrevista?

~Si..aún somos jóvenes y ya pasaron varios meses,sigo con mi segunda carrera y aparte vivimos solos..¿Me explico?

-Te entiendo perfectamente, también buscaré trabajo,con la empresa estamos bien pero igual..

Terminamos de comer, Jungkook se animó a lavar los platos,rápidamente me fui al baño a lavarme los dientes.—ADIOS BEBÉ,¡TE IRÁ DE MARAVILLA! ¡SUERTE!(alargó la e)—dijo gritando y yo solo respondí con un "Yaa".

Tome el tren,me senté y ví un mensaje de hoseok..

WhatsApp:

Hoseok :
Me contó Jungkook,que irás a una entrevista:o

TN:
Ese pinche pony,no guarda secretos JAJA

Hoseok:
Ah~entonces no mentía..ya decía yo que tu trabajabas:v

TN:
Ajá,qué risa.

Bloqueó el teléfono cuando escucho..

"Estación Pirámides"

Bajo,chocó con un chico alto pelinegro y ojos azules.—¡Ten cuidado idiota!(grito)—rodó los ojos y me empuja haciéndome caer al suelo,pero me mira y viene a levantarme—Ajá,soy diva okey—dijo eso y lo mire extraño..

Estaba caminando,ya que quedaba cerca el lugar donde daría la entrevista.

Ví una larga fila,espere media hora y ya era mi turno ,toque la puerta..

~pase..

Entre y cerré la puerta,este me invitó a sentarme en el asiento de la oficina.

-Buenos Días,me llamo tn ..

Seguí hablándole sobre lo que tenía que decir,solo me contestó "te llamaré en 1 hora".

Ahora la 2da entrevista ,era en un bar temático de anime y de todo tipo.

Me aceptaron a la primera y me dijeron que tenía que vestir con vestido "formal",también que mi horario sería de 7 a 12 am.

Cuando estoy apunto de entrar a la estación,me llega una llamada y también me aceptaron.

Me indico y ya saben..fui a casa ,cociné para el almuerzo,ya que es Sábado en la Universidad aún estamos de vacaciones.
Jungkook ,aún no llegaba de la empresa,cuando termine de cocinar me di un siesta pequeña.

Jungkook:

Ví a mi pequeña echada en la cama ,la desperté con besitos ,indicándole para ya almorzar.

~tn-tn ¡Despierta!

-Oppa ,un rato más..

~No,ven...vamos a comer.

-¡No!

Me echó encima de ella haciéndole cosquillas pero de un momento a otro cae sentada en mi miembro...dejándome soltar una leve corriente en mi cuerpo y un sonrojo por parte de ella.

-----------------------------------------------------------------

El primer capitulo,algo corto pero vendrán mejores uwu

Denle amor plis

Flowers and tears. (continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora