"Vive cada momento ,como si fuese el último."
No ví a Jungkook,debe estar en la empresa,solo me acosté y me dormí.
Obviamente quitándome todo mi maquillaje y mi vestimenta.
Más tarde:
Me desperté con el sol radiando en toda mi cara,era molesto, Jungkook estaba durmiendo a mi lado.No se a que hora habrá llegado pero ahí está en mi costado.
Suena mensajes por el teléfono de Jungkook y es Hoseok.
Hoseok: De cualquier forma---
Quería leerlo y este se levantó,me hice la dormida,pero aún sigo en duda.
A qué se refería Hoseok con: "Cualquier forma".
Sea lo que sea,qué no sea nada malo,no estaré preparada para recibir malas noticias.Jungkook me despertó con besitos—¡Despierta!—dijo riendo.—Ah , bebé déjame dormir.—digo haciendo puchero.
Se colocó arriba de mi,y empezó a besarme,por el cuello.Mordiendo el lóbulo de mi oreja me dijo—Tenemos qué hablar..—me dió escalofríos.Me senté en cuclillas en la cama y lo escuché atentamente.
Como te había comentado anteriormente mis padres estaban en Europa,manejando la otra empresa de la familia.Y bueno,como les había hablado de ti ,están ansiosos por conocerte y todo eso.¿Vamos?—dijo mirándome con una sonrisa tierna y un reflejo en sus ojos.—Bien,iremos.—Dije alegre.—Es las 4 pm ,hasta las 7 pm casi por la hora que entras al trabajo.—dijo convenciendo me.—Esta bien acepto.—rei.
Me cargó y me empezó a hacer cosquillas.—¡Para!—digo sin aire.—Dame un besito y paro.—dijo sin soltarme.—¡No!—rio.—¿No?—siguio con sus cosquillaaaas.—Yaya está bien.—le di un piquito.
Lo cual el me mordió el labio y el beso de fue intensificando ,nuestra rutina no era la misma de adolescentes excitados y todo un lío,ya habíamos madurado,las cosas eran distintas,nos mirábamos distintos,nuestros cuerpos eran distintos.Ya nada era igual , esta sensacion por mi lado ,la siento hermosa.Es hermoso cuando después de tanto,aún sigue ese sentimiento,sin dudas ni nada.Todo está en su lugar y tranquilo.
El beso de profundizó ,empecé a quitarle el polo el sobaba y apretaba mis muslos.Para después quitarme mi ropa por completo y yo también quitarle hasta quedar completamente desnudos (con ropa interior).
Lo tome del cuello para profundizar el beso mientras sobaba sus abdominales.
Los besos de el bajaron por mi cuello,dejando marca en estos,llegó hasta mis pechos tomando los y empezando a meter uno en su boca y el otro lo peñiscaba.
Bajo hasta mi intimidad y empezó a besarla y lamerla.—Oh..—Arqueo mi espalda de excitación.
Sin avisar tomo su miembro y entro en mi ,lo cual solté un leve grito.Nuestros cuerpos chocaban la sensación es de pasión,nuestro cuerpo lo necesitaba.No sé que sensación tengo que..
Se corrió,me puse en cuatro y empezó a embestirle con fuerza....
(...)
Nos duchamos y bajamos ,ya que había llegado lo que pedimos(compramos comida).
Empezamos a comer.—¿Por qué llegaste tarde?—dugo curiosa.—Nada solo papeles y firmar.—me dijo,pero había algo que no me gustaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Flowers and tears. (continuacion)
FanfictionEsta es la 2da parte de Secuestrada por BTS,mejorada..✨💕