"Quiero sentirte nuevamente,quiero poder besarte."
Después del desayuno,estábamos incómodos.—Uhmm,iré a lavandería.—le doy un beso en la mejilla.Pero sin antes lavarme los dientes.
Me cepille y me mire al espejo,creo que necesito un cambio de look.
Analizando cada parte de mi cuerpo y rostro.Me cambie ya que estaba en pijama,las cosas han cambiado estoy muy aburrida.Estoy comenzando a madurar.
Cuando bajo con la bolsa de ropa sucia,me voy a la lavandería cerca de la casa.
No entraban mucha gente ,pero si lo suficiente,cuando voy a meter la ropa,siento a alguien detrás de mi.Era un chico de cabello negro ,sentí su erección.Y eso me puso nerviosa, ya que era un desconocido...
Eso me hizo dar escalofríos.
Me volteo(la ropa ya se estaba lavando) y este me acorrala.—S-sueltame.—digo nerviosa.Mierda no hay nadie.—Amor soy Jungkook!—me besa en el cuello.—Me asustaste!—
-Tn esos pantalones te quedan muy bien
Jungkook,¡qué planeas hacer!—digo riendo.No me respondió y me habló hacia el baño y lo cerro con seguro.—¿Ahora? Nos van a descubrir..—no dijo nada.
Tomo sus dedos y empezó a sobarme la tela de mi pantalón.—Ah..nos van.. a ...descubrir..—acelero..
Sus manos se adentraron en mis pechos,no quiero sonar grosera pero han crecido..Mierda,tengo una mente muy sucia .
Me quito el polo dejándose ver mi brassier rojo.
Tomo mis pechos y uno entero se lo llevó a su boca y comenzó a subcionar y el otro a masajearlo.Saco por completo mi brassier y me acorraló a la pared del baño.—Nena,te voy a castigar me traes loco.—
Me quito mis pantalones quedando en bragas y al pecho descubierto.
Sonó la tela de mis bragas haciéndome estremecer,—Jungkook...—Metió sus dedos en mi ,metió el segundo y el tercero salte.Y di un gemido algo fuerte.
Empezó a meterlos , aceleró sus movimientos.—nena,estás mojada .—Sonó su miembro con mi intimidad,sin entrar,me hacía ponerme dura.—Entra ya...—sin previo aviso entro con fuerza.
(...)
Me puso en 4 y empezó a entrar en mi.Cuando escuchamos que tocaron la puerta.El aún se movía trate de no gemir.—Todo bien ,escuché ruidos.—le respondo aguantandome gemir.—si..si todo..bien.—entro en mi intimidad nuevamente.—Esta bien.—se fue ,me empezó a doler mi zona de lo fuerte que me había dado.
Cariño me vas a dejar sin caminar..—digo vistiendome aún con dolor.—Losiento,¿te duele?—dijo haciéndome un puchero y cambiandose.
Si.—digo seca.Salgo del baño recojo la ropa—¿Estas molesta?—le di la tina de ropa y le pague a la señora.—No,¿viniste con el auto?—asintio y dejamos la ropa en la maletera y le pedí que me llevará al centro comercial.
Veo la hora son las 1 pm.—Son las 1 pm—llegamos a la tienda de ropas interiores y así,le dije que me espere afuera.Después nos fuimos a ver los vestidos —Esoerame de nuevo afuera¡Es sorpresa!—asintio rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Flowers and tears. (continuacion)
FanfictionEsta es la 2da parte de Secuestrada por BTS,mejorada..✨💕