-Ah... El frio estaba peor que nunca, di un pequeño vistazo hacia la cima de la montaña, parece interminable, pensé esto mientras mi cara hacia una mueca.
-El líder del grupo volteo y me vio que estaba haciendo una mueca, me mando una mirada severa, enseguida cambie mi mueca y trate de estar relajado.
-El líder del grupo alzo el brazo y todos nos detuvimos pensando que vio a un mürülü.
-El comenzó a decir, oigan esta es su tercera expedición y la ultima, saben que después de esta expedición, tendrán que ver como saldrán a cazar a los mürülüs con otros cazadores que decidan aceptarlos, o salir por su cuenta en el peor de los casos, quieren llegar a hacerse mas fuerte no?
-Si! respondimos los 5 exploradores presentes.
-El ver que todavía teníamos ganas de cazar se le dibujo una leve sonrisa al líder.
-Muy bien, continuemos
-El era muy serio, pero se ve que quiere que prestáramos mucha atención, ya que de esto dependerá todo nuestra vida.
-Todos estamos caminando en silencio! El líder iba a la cabeza por supuesto. Las dos chicas que estaban en el grupo estaban en el los costados superiores de la formación, los otros dos chicos estaban en los costados inferiores y yo estaba en el medio de todos.
-Según los grandes exploradores y cazadores era una de las mejores formación, pero había un pequeño problema con ella.
-Pss.. ey, pss Nio, voltea, ey pss.
-El qu molestaba era Yi uno de los mejores cazadores novatos de la aldea, hoy estaba increíblemente molesto.
-Dime Yi, que ocurre? Se te perdió algo? Dije molesto
-Nop, solo quería preguntarte en que tipo de cazador te convertirás una vez nos den la aprobación del anciano?
-Nolose dije, dejando en claro que no quería hablar.
-Oh vamos no seas así Nio, queremos saber.
-¿Queremos?
-Sip, dijo Yi, mientras movía sus ojos hacia adelante y hacia mi lado izquierdo
-Si Nio cuéntanos que clase de cazador quieres ser, me dijo el chico a mi izquierda inmediatamente en lo que fije mi mirada en el, me sorprendió, lo rápido que me hablo, parecía un trabalenguas, Creo que se llama Bill, era el hijo del costurero de la aldea, ya que tenia unas lindas botas y unos buenos pantalones de piel de mürülü de caballo.
-La verdad no se , No es el anciano quien decide que clase de cazador se adapta mas a nosotros?
-Tienes razón, pero me vas a decir que no haz pensado en lo que quieres ser? Dijo Yi mientras alzaba una ceja y tenia una sonrisa en su rostro.
-Jajaja, me hizo sacar una sonrisa su cara.
-Okey, okey, ya te digo.
-Yo siempre e querido ser....
-Crack!
-El lider del grupo alzo el brazo, todos nos quedamos inmóviles, las chicas tenia sus arcos listos, los chicos tenia las lanzas preparadas para lo peor, y yo saque el hacha corta de mi padre.
-No se muevan ni hagan un solo ruido, dijo el lider en voz muy baja.
-Todos estábamos en silencio, esperando.
-Cuando de repente, se escucharon pisadas rápidas desde la izquierda, fue en menos de un segundo, pero un mürülü enorme había atacado a Bill, el estaba en el suelo, sus garras estan incrustadas en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La maldicion de Wuitus
FantasyGrandes criaturas llamadas mürülü con un poder increíble y una fuerza abrumadora, habitan en mi mundo, Nacidos hace mas de diez siglos como animales comunes, los mürülüs tiene un gran papel en la supervivencia y adquisición de los humanos y los Gran...