-¿Ah?
-¿Estaba en el bosque?
-Todo estaba cubierto de nieve como siempre, el verde de los arboles era visto solo 1 mes al año en la aldea de ryujin, no me sorprendía. Lo que si me ponía a pensar era el total silencio del bosque, no se escuchaba nada ni a las aves ni los insectos, era muy raro, empeze a caminar pero ni si quiera podía oír mis pisadas forzadas en la nieve, algo estaba mal.
-No sabia en que parte del bosque estaba, así que fui a buscar mi mejor guía, el rio.
-Camine por alrededor de 25 min, seguía sin poder oír nada, eso me estaba comenzado a preocupar enserio, mi corazón comenzó a latir muy rápido, estaba sudando frio. Y no podía dejar de notar que algo me miraba, eso lo hacia aun peor.
….
-Llegue al río.
-Me sorprendió de verdad ,no sabia que mas pensar, no había ni un solo sonido, nada. El río estaba allí y a la derecha estaba la cascada chocando con un bote de madera roto que se quedo atascado entre las rocas.
-Que estaba pasando? Que carajos esta pasando? Porque no puedo oír nada?
-HEYYYY ME ESCUCHAN? Grite
-Escuche mi grito, pero se corto al momento, ni siquiera formo eco, de verdad! Que ocurría?
-Que tienes chico?
-Una voz extraña y grave sonó por el bosque
-Quien dijo eso? Quien esta allí?
-Estas preocupado? Te vez asustado?
-Ya muéstrate, donde estas?
-Por fin escucho algo, pero no me gustaba esa voz, sonaba muy grabe y aterradora.
-Estoy en frente tuyo chico.
-¿Que? No era posible no había nadie frente mío.
-Wow eres un cazador chico? Debes ser un gran “cazador” no? Ja ja ja.-La voz era muy grave, pero hasta su sarcasmo me ponía la piel de gallina
-Muéstrate!
-La voz no me respondió, creo que se fue.
-Me quede esperando a que me respondiera, pero no lo hizo, quien allá sido, o se fue o solo me estaba jugando una mala broma.
-Estaba alerta a cualquier cosa, pero me senté un momento, para asimilar toda esta situación, que estaba pasando, no entendía nada.
-Estaba sentado en un tronco, cuando levante un momento la vista, mire con confusión. Había una pequeña sombra a unos 15 metros hacia el bosque, estaba estática frente a mi, no se movía para nada, saque mi hacha, si había un mürülü tenia que estar preparado.
-Yo no haría eso si fuera tu “cazador”
-La voz regreso
-Dime que es lo que quieres? Muéstrate de una vez!
-Ya lo hice
-La pequeña sobra avanzo, pero mientras acortaba distancia comenzó a crecer rápidamente, la sombra estaba en frente mío a solo unos metros, era enorme, media como seis metros de alto y doce de largo, estaba en cuatro patas, pero no tenia forma, era como una gran mancha negra o un humo espeso.
-Me congele
-Literalmente no podía moverme, intente mover mis dedos, y no conseguía que se moviera ni un centímetro.
-Que paso chico? No querías que me mostrara? Dijo la voz grave, proveniente de la sombra.
-Cuando pregunto, volví en si rápidamente, solo para correr de allí a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
La maldicion de Wuitus
FantasyGrandes criaturas llamadas mürülü con un poder increíble y una fuerza abrumadora, habitan en mi mundo, Nacidos hace mas de diez siglos como animales comunes, los mürülüs tiene un gran papel en la supervivencia y adquisición de los humanos y los Gran...