Sin poder entretenernos más de lo que me hubiese gustado, todos cruzamos la puerta que nos dirigía a la salida de emergencias para personal autorizado, mientras yo trataba de controlar los latidos de mi corazón que, a pesar de estar ya acelerado por el hecho de tener que escapar de un edificio que probablemente comenzaba a incendiarse, había comenzado a latir con el triple de fuerza y velocidad gracias a nuestro encuentro cara a cara con nuestros ídolos.Una vez hecho esto, los caminos se abrían en frente nuestra, creando la gran indecisión sobre cuál sería mejor tomar. Probablemente ambos nos llevarían a la salida, pero ¿y si no era así? ¿Y si uno de ellos era más largo? Además no habíamos contado con que al encontrarnos en una salida privada, probablemente en algún momento requeriríamos algún tipo de llave u objeto que solo tuvieran los trabajadores del teatro. En cuestión de segundos, decidí borrar esa idea de mi mente. ¿Quién instalaría algún tipo de sistema de seguridad para abrir alguna puerta en una salida exclusivamente creada para huír a toda prisa de una zona de peligro? No tenía sentido, o al menos eso esperaba.
━Alright guys, what do we do now? Right? Or left?━ preguntó mi amiga con su mirada dirgida hacia ambos caminos. Eran las primeras palabras que Teresa había logrado formular desde nuestro encuentro con Why Don't We.
━Left ━ respondió Daniel
━Right━ contestó Jonah prácticamente a la vez que Daniel.
Todos nos miramos dudosos, sin tener ni la más remota idea de qué opción elegir.
━Maybe we could separate to find the exit faster━ tan pronto como Jonah dijo esas palabras, miré rápidamente a mi amiga, compartiendo una mirada que dejaba ver claramente nuestra opinión al respecto. Si nos separábamos cabía la posibilidad de que los cinco chicos quisieran ir juntos por un camino y a nosotras dos nos tocara ir solas por el otro. Si eso ocurría, ¿quién sabe si les volveríamos a encontrar? Ni locas nos separaríamos de ellos.
━I think we should stay together. It could be dangerous━ contesté yo.
━Exactly! Don't you watch horror movies? Definitely it's a terrible idea━ le respondió Teresa.
━I agree with the girls. We better choose the same way, so if anything goes wrong we can all help each other.━ en cuanto Zach mencionó eso, yo le dediqué una dulce sonrisa a la cual el respondió con otra. Oh dios mío...esa sonrisa me estaba volviendo loca.
Por suerte, todos los chicos estuvieron de acuerdo con nuestra decisión, incluído Jonah, quien al final terminó aceptando al ver que nadie optaba por seguir su propuesta.
━Okay, but we still need to decide whether we turn left or right. We could vote if you want.━ Corbyn propuso, señalando con su mano, perfectamente decorada con anillos, hacia ambos caminos.
━Left━ Casi como si nuestras mentes estuvieran conectadas, Zach y yo respondimos a la vez, eligiendo el mismo camino.
Teresa me miró, probablemente con miedo de elegir la opción incorrecta, ya que como ella misma ha dicho muchas veces, orientarse no es lo suyo.
━I choose left as well. Andrea is really good at finding the right paths so that's my choice as well.━ finalmente contestó mi amiga.
Continuó votando Corbyn, quien también eligió esa opción, luego Jack, Daniel y Jonah, que al ver que ya eramos mayoría ya, ni se molestaron en votar por ir a la derecha.
━Let's go━Zach mencionó mientras comenzaba a caminar encabezando el grupo mientras yo le seguía, situada prácticamente junto a él, a menos de medio metro.
Todos anduvimos (más bien corrimos) por lo menos durante 5 minutos, cruzando innumerables puertas que afortunadamente no funcionaban con ningún tipo de sistema de seguridad, hasta que al fin logramos encontrar la salida.
Una vez fuera, pudimos observar como un grupo de bomberos se adentraba en el edificio mientras que la multitud de gente salía corriendo por la salida de emergencia que había quedado colapsada, esa por la cual ninguno de nosotros 7 habíamos decidido salir.
━Would you like to go somewhere with less people? I think we haven't introduced ourselves properly━ mis ojos se encontraron con los de Zach tan pronto como el castaño propuso ese plan que tanto me gustó.
━Yes, of course! I like the idea━ asentí mientras le respondía, y sin más dilación todos comenzamos a andar sin un rumbo fijo.
━I'm hungry! We could go to have dinner━ amé a Jack por sugerir que todos cenáramos juntos, mientras que tanto Teresa como yo tratábamos de mantener la emoción y no desmayarnos, lo cual podría perfectamente habernos ocurrido.
En cuestión de minutos nos encontrábamos delante de un restaurante italiano, la Tagliatella, aquel lugar en el que celebré mi 18 cumpleaños. Todos y cada uno de nosotros nos miramos para comprobar que teníamos la misma idea: entrar allí.
Una vez dentro, recordé aquella pizza con miel tan horrible que probamos en la cena del cumpleaños y ahogué una pequeña risa al pensar en esa experiencia. Definitivamente, esa pizza no era una opción.
Una vez todos tomamos mesa, comenzamos a presentarnos como debíamos. Los chicos dijeron sus nombres y lo mismo hicimos Teresa y yo, aunque tanto Zach como yo ya nos habíamos conocido durante el espectáculo que no logramos terminar. Puesto que no queríamos mentirles y que pensaran que éramos unas fans locas, nosotras decidimos que sería buena idea contarles que estábamos allí en Madrid para ir nada más y nada menos que a su concierto. Ellos también nos habían contado que eran cantantes así que una cosa llevó a otra, sin forzar para nada la situación.
Cierto es que antes de contarles la verdad, habíamos esperado a que se presentaran, ya que cortarles en medio de su "presentación" podría ser un poco descortés. Por supuesto, les explicamos esto último también una vez confesamos.
Temía que se incomodaran o les molestara que no lo hubiésemos dicho antes, pero no era una buena ocasión contarlo mientras escapábamos del edificio. Este tipo de cosas era mejor hablarlas en un lugar tranquilo.
━So you both like our songs? I'm happy to hear that!━ Zach, que estaba sentado junto a mí una vez más, habló con un tono de voz tan dulce que yo no pude evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja.
━We love your songs. You are really talented━le contesté.
━Yeah! I couldn't have said it better━ respondió Teresa indicándoles que opinaba lo mismo.
━Aww that's so cute! Thank you girls!━ a pesar de que sus palabras se dirigían a las dos, Zach tenía sus bonitos ojos clavados en los míos. Su mano acarició con ternura la mía en un gesto de afecto mientras mencionó esas palabras.
Mis mejillas ardían. Seguro que me había puesto roja, pero en ese momento, nada me importaba. Zach me estaba mirando. Yo le estaba mirando a él. La conversación continuó entre Teresa y los demás chicos, pero en ese momento, fue como si el mundo se congelara a nuestro alrededor. Solo teníamos ojos el uno para el otro...Yo estaba tan contenta que podría jurar que el corazón me dolía de alegría, y no solo eso. Podía notar como si miles de mariposas revolotearan en mi estómago. Mi sonrisa me delataba, pero la suya me derretía, bueno...más bien, me enamoraba.
YOU ARE READING
ღ Cuando los ángeles cantan ღ
Romance¿Qué pasaría si después de mucho tiempo admirando a un cantante famoso, tuvieras la oportunidad de conocerle? Mejor aún, ¿y si pudieses pasar con él, a solas, una noche entera? ¿Qué podría pasar? Estas preguntas se las formulaba la joven Andrea, si...