El musical llevaba aproximadamente 10 minutos y todo en lo que Andrea podía pensar era en el misterioso y apuesto chico sentado junto a ella. De hecho, se podría decir que tanto Zach como ella estaban más centrados el uno en el otro que en el show al que habían asistido. Ambos comentaban entre sí cada parte del musical, y reían en voz baja, hablando como si se conociesen de toda la vida.
El chico la miraba de reojo cuando pensaba que Andrea no le miraba, y lo mismo hacía ella. Ambos intercambiaban múltiples miradas, con un peculiar brillo en los ojos que dejaba ver claramente el interés que se había despertado en ambos. Prácticamente ni siquiera habían podido verse las caras como es debido, pero se sentían a gusto hablando entre sí, y eso era más que suficiente como para despertar cierto grado de atracción.
━Hey Zach! Who are you talking to?━ preguntó el chico junto a Zach, un joven con unos bonitos y definidos rizos, quien parecía estar sonriendo de forma pícara a su amigo, mientras se inclinaba hacia delante para observar mejor a la chica junto a Zach.
━This is Andrea. I just met her but it feels like if we had known each other for a very long time.━ el dulce chico respondió sin apartar su mirada de la bella chica junto a él.
Andrea, al notar que hablaban de ella, no pudo evitar observar a los dos jóvenes, saludando con movimientos cortos y lentos de su mano al amigo de Zach. De alguna forma, le resultaban familiares, pero todavía le era imposible ver sus rasgos faciales.
Antes de que pudiera continuar su conversación tan entretenida con su nuevo amigo, su amiga Teresa le dio un leve codazo, indicándole con entusiasmo que mirase al escenario.
━Van a cantar "This is me" ya. ¡Mira mira! Qué emoción.━ Teresa susurró con una notable alegría en su voz, actuando como si no fuese consciente de que su amiga estaba mucho más entretenida con el bombón sentado junto a ella.
━¡Es verdad! Tu canción favorita. Ale ale, disfrútala━ contestó Andrea sonriente.
Justo cuando iba a girarse para continuar su charla con Zach, Andrea calculó mal la distancia que la separaba de él, quedando a pocos centímetros de su cara, conectando con sus ojos de una manera indescriptible. Cierto era que el chico también se había acercado más a ella, por lo que la "culpa" de estar ahora a tan poca distancia el uno del otro no era solo de Andrea.
Ambos quedaron embobados al instante. Incapaces de formular palabra alguna, como si el mismísimo Cupido les hubiese hechizado con sus mágicas flechas. El corazón de Andrea dio un vuelco al reconocer los ojos del chico. El nombre, su voz, los rizos de su amigo, sus preciosos ojos que la hipnotizaban cada vez que le dirigía una mirada...No había ninguna duda. Zach Herron era el misterioso joven junto a ella.
Su cerebro quiso advertirle de que no se ilusionara. Aún no había podido verificarlo con claridad, y no podría hacerlo hasta que el musical finalizara y las luces se encendiesen, pero ahora mismo, la duda la estaba matando. Había pensado en preguntarle directamente, pero no quería arriesgarse a estropear el momento. Quizás era mejor mantener la curiosidad hasta asegurarse con certeza.
━Have you ever been told that...you have beautiful eyes?━ Zach murmuró en un susurro mientras sus miradas permanecían entrelazadas a escasos centímetros.
YOU ARE READING
ღ Cuando los ángeles cantan ღ
Romance¿Qué pasaría si después de mucho tiempo admirando a un cantante famoso, tuvieras la oportunidad de conocerle? Mejor aún, ¿y si pudieses pasar con él, a solas, una noche entera? ¿Qué podría pasar? Estas preguntas se las formulaba la joven Andrea, si...