Personaje 1: Simon, la rata radioactiva.
Personaje 2: Makuhiro, el uke tsundere.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Simon: Nee, ya amaneció.- Dijo susurrando en el oído a Makuhiro, el ser más perezoso de la región.
Makuhiro: No me importa- Dijo medio dormido. Ya había despertado antes, pero seguía como de costumbre haciendo pereza bajo las cobijas, empezaba a cojer el sueño de nuevo. -Es temprano y hace frío.
La rata antropomorfa se sentó al lado de la cabecera de su cama, haciendose bolita en el suelo.
Simon: Oye, está nublado... A ti te gusta este clima ¿no?- Insistió.
Makuhiro: Me gusta sólo si estoy cómodo y cálido aquí adentro -Dijo acurrucándose más dentro de las cobijas. Simón le quitó su almohada lentamente, para después golpearlo con ella, dejándola caer sobre su cabeza.
Simon: Salgamos - Dijo tras levantarse y empezando a jalar sus cobijas hasta que al fin lo destapó. La reacción del chico frente al frío fue encogerse aún más. Se sentó y miró al otro chico, que lanzó sus cobijas todas desordenadas al piso.
Makuhiro: Sugar, no andes mamando porfa :'v- Reclamó al ser arrancado de su comodidad así- Yo no soy como tu, yo vivo de día.
Simon: Bueno, si sigues así se acabará muy rápido y no alcanzarás a vivirlo- Reclamó de vuelta. Se estaba cansando de que el chico fuera tan perezoso y más que justo ahora quería compartir con el.
Terminó por dejarlo en paz y salir con Honey. Trajeron almuerzo y siguieron con sus actividades diarias.
Sugar: Makuhiro - Llamó la rata volviendo al sitio en el cual dejó al muchacho tirado... Literalmente.
Makuhiro: ¿Hmm?- Respondió desinteresado desde la cama vagamente hecha y desordenada. Se encontraba boca arriba mirando en su celular. Al parecer no se había levantado antes... Probablemente estuvo ahí desde que se fue.
Sugar: ¡Ay! ¿no te levantaste?- Reclamó enojado. Cada vez era más perezoso e inútil y eso era algo que molestaba bastante al ratón.
Makuhiro: Sip, me levanté a recojer las cobijas...
Sugar: Eso no cuenta- Dijo molesto- ¿siquiera ya desayunaste?.
Makuhiro: Yo no necesito desayunar, soy inmortal y no tengo hambre... -dijo volteando a mirar a su amigo, que se comportaba como su madre (o su abuela).
Sugar: T:< - En ese momento el celular de Makuhiro cayó sobre su cara, destapando un poco su cara. La rata antropomórfica empezó a reír incontrolablemente tras ver el gesto en su cara.- XD .
Makuhiro: Ah - se sobresaltó y se sentó... De cierta forma le avergonzaba que su mejor amigo se riera de su torpeza. Intentó ocultarlo mirando mal con el fin de que parase, pero esto parecía causarle aún más gracia.
Sugar: Jeje, ya, ya- Dijo tras calmarse de su ataque de risa.- No llores.
Makuhiro: No es para tanto estúpido- dijo aún avergonzado cruzándose de piernas y agarrando su celular de nuevo.
Simon: Ok... Ya vuelvo.- Dejó la habitación y bajó a revisar algunas cosas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
(No supe qué poner aquí...)
(...)
(Me acaban de decir que una de las perras que cuidaba mi abuela murió...)
(Estaba vieja ya :'T)
(Y su nombre significa "bruja" en alemán)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde, empezó a sonar el teléfono... Simon no pudo contestar, estaba ocupado en otro asunto. Makuhiro no se dió cuenta de nada y no quiso contestar.
Makuhiro: ¿Qué?- dijo molesto. Se encontraba (de nuevo) acostado, esta vez boca abajo mirando su celular... Se apagaría pronto ya que no tenía mucha carga. El muy conchudo se atenía a su pereza y se negaba a levantarse ni siquiera a buscar el cargador. (así que se puso a escuchar la canción de arriba ;v).
Simon: ¿Por qué carajos no contestas el maldito teléfono?- Reclamó desinteresado y ya bastante aburrido de la "conchudez" de su amigo.
Makuhiro: Ah, debe ser Honey.
Simon: Si ¿y?.
Makuhiro: ¡Ay! pues que yo sé perfectamente que no es para mí.
Simon: Podría ser algo importante
Makuhiro: ¿Desde cuándo te convertiste en mi mamá? - El chico se burlaba imitando el comportamiento de un adolescente rebelde. Sin saber que la seriedad del otro chico iba en serio* (?).
Simon: Desde que te comportas así -O sea desde siempre :T.
Makuhiro: Si tanto te importa ¿por qué no contestas tu?.
Simon: Ah, está bien- dijo resignado y se dirigió a contestar el teléfono que ya llevaba mucho rato sonando.
Debía ser importante en ese caso.
Simon: ¿Hola?... Sí... Emm... No
Makuhiro intentó reconocer la voz de la persona en la otra línea, sonaba grave y bastante "pixelada" (cómo se pixela un sonido?). Pero rápidamente dejó de prestar atención. Sólo volvió a interesarse cuando su teléfono se apagó, dejando incompleta la melodía de la canción en su cabeza.
Simon: Ella estaba ocupada hoy, y él no quiso contestar - Estas palabras captaron la atención del otro chico, quien pensó torpemente en que se trataba de él . El chico-rata antropomórfico colgó, con cara de confusión y ... De que algo andaba mal.
Makuhiro: ¿Quién era?- Dijo empezando a preocuparse también.
Simon:...
Makuhiro: Oye, dime- Su curiosidad aumentaba.
Simon: Era tu padre.
-----------------------------------------------------------------------------------------
* Valga la redundancia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
6/04/19.
Hola.
De nuevo el chorrero de palabras. Hoy quería escribir, pero no sabía que, además estaba esperando que un chico actualizara su historia (para copiarme) pero no lo hizo.
Este capítulo es el "guión" de una historieta mal hecha que dibujé y quise ponerla por que SIIII!!! AHHH!!!.
Gracias por leer quien quiera que lea esto y...
Eso fue todo, bye.