____Narra Min Soo:
____Se dice que todos tenemos a una gemela ..obviamente las gemelas deben te tener la misma edad pero en mi caso no es hací ...si tengo una gemela pero es 5 años menor que yo ...somos muy idénticas ...es como si me viera a un espejo ...solo que ella es lo contrario a mi ....soy una persona muy agresiva que soluciona las cosas a golpes ...visto de niño (literal) ..y ella es tierna tímida y definitivamente débil con respecto a pelear ella no sabe de nuestra existencia ya que vive en latinoamérica mamá estaba casada con mi papá..osea mis dos padres eran coreanos ...pero mi mamá al enterarse de que mi papá la engaño con su hermana de mamá ...ella se fue lejos y estamos hablando que eso paso cuando yo tenia 5 años mis hermanos mayores se pusieron de lado de papá ..uno de mis hermanos mayores y yo nos pusimos de lado de mamá ya que la víctima fue ella no el .....ese mismo año mi mamá se caso otra vez y se volvió a embarazar...estábamos tan felices mi hermano mayor y yo cuando por fin logre ir a ver a mi mamá y a mi hermanita fue cuando tenia 15 años yo ya andaba con Jungkook todos saben de mi hermana menos mi padre y mis otros hermanos cuando la ví me sorprendí demasiado ya que eramos idénticas a pesar de que ella fuera mas menor que yo ...estaba feliz pero a la vez mal por que enferme del corazón y necesitaba un trasplante de corazón y la única persona que era compatible conmigo era Tn..pero me lo calle ya que no quería arriesgar a mi hermanita .....cuando la ví a los ojos le hice una promesa ..que siempre la cuidaría. Pase lo que pase ..que jamas la dejaría sola y bueno ya pasaron 6 años de eso ahora tengo 21 y ella 16 ...ella vive feliz mente a lado de mama y de su papa...o eso creo perdí contacto con ellos dos cuando regrese a Corea ...como decía ..ella esta viviendo felizmente su vida y yo estoy en un hospital apunto de "morir" pero antes de morir le pedí a mi novio (Jungkook) un favor ...
kook: me querías ver amor?- entra a la habitación -
Min Soo: si kook- sin fuerzas- quiero ir al grano .....después de que muera quiero que vallas por mi hermana menor y la traigas a Corea y todos ustedes cuiden de ella ....es mi ultima petición -dice apunto de llorar -
kook: amor.....tu te salvarás solo ten paciencia ok -llora - por favor amor no me dejes -le agarra la mano -
Min Soo: por favor kookie te lo suplico...desde que su marido de mi mama la engaño se a vuelto lo contrario a dulce y amable y últimamente a tratado mal a mi hermana ...Tn me lo a dicho kook ..por favor -llora -
Kook: -suspira- te ...lo prometo ....
Min Soo: podrías decirme cual es mi nombre???- pregunta -
kook: Min Soo por favor no me hagas esto!!-llora-
Min Soo: cual es mi nombre -voz baja -
Kook: amor.......-suspira- tu...nombre...nombre es Kim Min Soo -llora -
Min Soo: gracias kookie -susurra y sierra los ojos -
En ese momento la maquina empezó a sonar ...dando señal de que Andrea había muerto el padre de Andrea que entro rápidamente la cargo y se la llevo lejos del hospital y de todos.....adonde la habrá llevado???
Kook: señor !!! Espere por favor no se la lleve !!!!! La necesito!!!! ANDREA!!!!!!!!!-cae de rodillas - por favor no se la lleve -susurra -
ESTÁS LEYENDO
imagina con bts ( son gemelas pero de diferente edad y nacionalidad)( En Pausa)
FanfictionKim Min Soo (tu hermana mayor coreana) tn( tu la hermana menor que vive en t/p) jungkook(el enamorado de andrea la misma edad que ella) jimin( mejor amigo de andrea) los demas mienbros de bts son mejores amigos y entre otros ⚠Esta historia esta 10...