CAPÍTULO 1

2.5K 127 15
                                    

Capítulo 1:Comandante Fukurö

*Narra Narradora*

-¿ultimas palabras?- dijo la voz femenina mientras apretaba más el kunai en el cuello del hombre.

-pudrete-escupio y en ese momento la chica le cortó la garganta y dejo caer el cuerpo como sacó de papas.

-comandante Búho-llamo otro ambu asercandoce mientras 4 ambus más se acercaban tras el-ya registramos todo y esos eran los únicos, aquí tenemos el pergamino-dijo mientras hacia una reverencia.

-buen trabajo chicos, Neko, dame el pergamino-dijo extendiendo la mano.

-aqui tiene comandante-dijo entregandole un pergamino.

-bien volvamos y cuando lleguemos tómese el día para descansar, los veré a primera hora mañana-dijo mientras tomaba el pergamino.

-HAI-dijeron el resto en coro.

Y así se pusieron en marcha hasta llegar a las puertas de Konhoagakure, la aldea oculta entre las hojas o más fácil, Konhoa.

-bien vallan a descansar yo le daré el informe a la Hokage-dijo mientras saltaba y empezaba a correr por los tejados sin esperar respuesta.

*En la oficina del Hokage*
Tsunade se encontraba hablando sobre la resiente misión del equipo 7, junto a este se encontraba Sasuke Uchiha quien había vuelto hace ya 6 meses.

-bien como les deci-pero la Hokage no pudo terminar ya que se sintió una presencia en la ventana, las 5 personas presentes giraron su vista hacia la ventana mencionada donde se puede ver a una chica de la edad de los ninjas menores, cabello azulado, pero su rostro no se pudo ver ya que llevaba una máscara ambu blanca.

-bien como les deci-pero la Hokage no pudo terminar ya que se sintió una presencia en la ventana, las 5 personas presentes giraron su vista hacia la ventana mencionada donde se puede ver a una chica de la edad de los ninjas menores, cabello azulad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es está pero en color azul con blanco)
-disculpe la interrupción Hokage-dijo saltando del marco de la ventana y luego hace una reverencia.
-no te preocupes-dijo Tsunade apoyando los codos sobre el escritorio y apoyando su mentón en sus manos.

-¿desea que espere hasta que finalice su charla con el equipo de gennin o quiere que le de ahora el reporte?-pregunto ignorando a el equipo 7.

-oye no somos gennin-reprocho el rubio ofendido.

-soy ambu y se de ustedes-dijo mientras se daba vuelta para señalar a Sakura-Sakura Haruno, kunoichi aprendiz de Tsunade~sama la 5°Hokage, si mal no recuerdo quedaste en empate con Ino Yamanaka, y sin ofender fue la peor pelea que e visto en mi vida además de ser la más patética-dijo ofendiendo a la ojijade.
Luego apunto a Sasuke-Sasuke Uchiha, el último que se sepa del clan Uchiha, y por lo que se fuiste chunnin ya que tenías todos los requisitos, pero, por irte de la aldea por una absurda venganza y sed de poder perdiste ese rango, tan rápido como el rayo amarillo de Konoha-dijo mientras bajo de su máscara sonreía, ofendiendo al Uchiha y a naruto ya que hablo de su padre sin ningún derecho-y Naruto Uzumaki-dijo mientras lo veia-no entiendo por qué te enojas si ni siquiese hicistes los exámenes chunnin a demás de que de haberlo echo sólo tendrías 30% de oportunidad ya que los ancianos y todos los concejales te odian por lo que dicen y era obvio que se opondrian-dijo asiendo que el ojiazul se ponga triste ya que tenía razón-pero... después de todo reconozco que son un buen equipo, pero no deben ofenderce de lo que dije ya que es verdad, los 3 es gennin-dijo mientras se volvía a dar vuelta para ver á la Hokage quien trataba con mucho esfuerzo no soltar una carcajada por lo dicho, mientras que Kakashi se encontraba sereno aunque no demostraba que estaba bastante ofendido por lo dicho, pero conocía quien estaba detrás de la máscara y no podía reprocharle nada, además que sabía cuál era su reputación como ambu.

-bien Hokage, ¿que decide?-pregunto sin importarle las miradas de los "gennin".

-esta bien puedes darme el reporte-dijo tragandoce las ganas de reír y poniéndose serena con una sonrisa ya que sabía que vendría ahora.

-bien aquí está el reporte escrito-dijodandole un royo-la misión era de espiar a un asesino de rango SSS-iva a continuar pero...
- de que hablas ese rango no existe-dijo la pelirosa creyendo que sólo quería alardear con ellos.

-con el poco respeto que le tengo, Haruno-dijo viendo la a los ojos a lo que no sólo la ojijade si no que en toda la habitación se sintió un instinto asesino que haría temblar al mismo Kami~sama-usted es ninja no ambu, ser ambu es muy distinto a ser ninja, por ejemplo no hay misiones D, B o C, sólo hay Á, S y SS, además de que sólo hay asesinos rango S, SS, o en el caso de mi misión rango SSS-DIJO mirándola con frialdad a lo que asustó a la ojijade, luego vio a la Hokage.

-puedes continuar con el reporte-dijo la Hokage con una gran sonrrisa, a lo que la ambu asintió.

-como le decía, lo espiamos y localizamos pero lo encontramos a punto de infiltrarse junto con un grupo de 15 ninjas más a lo que tome la decisión de que mi escuadrón y yo los eliminamos-

-eso está mal-dijo el Uchiha captando la atención de todos los presentes-tu misión era espiarlo no matarlo-a lo que su equipo decidió asentir en apoyo.

-¿puedo responderle como se lo merece Hokage?-pregunto sin quitarle la vista al ojinegro.

-adelante quiero ver como se lo toma-dijo con una sonrrisa a lo que dejó al equipo 7 confundido.

-bien gracias-dijo en tono dulce para luego mirar a los ojos al Uchiha liberando un gran instinto adesino-escuchame bien uchiha-dijo con odio en sus palabras.

Bueno es mi primer Fic de naruto espero que les guste.
Aclaración:Fukurõ es buho en japonés.

El Poder De La Luna (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora