CAPÍTULO 5

1.1K 73 21
                                    

Capítulo 5:Tsuki Bijū Parte 2.

*Narra Narradora*
Alumno y maestro se encontraban confundidos, ¿a qué se referían?, era la pregunta que rondaba en su cabeza.

Pero sus dudas quedaron en segundo plano al ver que Hinata ponía una mano en sus frentes.

-sabe que hacer Lady~Tsunade- dijo Hinata mirándola sobre el hombro. La Hokage se levantó de su asiento y tocó el hombro de la ojiperla, de pronto todo se volvió negro y aparecieron en un lugar oscuro, y comenzaron a escuchar como caían gotas.

El rubio estaba por hablar cuando;

-¿que quieres ahora Naruto?-pregunto una voz masculina, cuando se dieron vuelta pudieron ver enfrente de ellos al Kyubi No Yoko, o más bien Kurama, viendo también al resto, lo cual lo extraño un poco.

-pero yo no fui- dijo naruto con vos inocente.

Eso sorprendió a Kurama, si sus suposiciones eran correctas y "ella" estaba ahí, estaban en la boca del lobo, metafóricamente.

En un segundo en la escena se sintió un gran instinto asesino, cosa que no pasó desapercibido por nadie, pero al ver la cara del Kyubi, notaron que no era el, pero entonces ¿quien?.

A las espaldas del rubio, en la oscuridad, se asomó la boca abierta de un lobo o zorro, estaba a punto de devorar al rubio sin que nadie se de cuenta hasta que...

























Se lo comió, na mentira sigan bajando.




























-Kira~chan!- grito la Hyuga quien puso alerta a todos, incluyendo al Kyubi deseando que no fuera lo que temia.

En ese instante la boca quedo quieta, para segundos después retroceder mientras se cerraba, y al parecer soltó un bufido. Al momento el rubio se dio vuelta, acto que seguido se arrepintió de haberlo echo, ya que detrás de el se encontraba una mezcla entre lobo y zorro blanco de ojos color zafiro, pero lo que más impresionó al rubio y al Hatake fue que ese lobo/zorro blanco, era más grande que Kurama, como 5 o 6 metros más alto.

-Tsuki~sama- dijo Kurama mientras se agachaba sin quitar sus ojos de ella, que reflejaban algo de temor, cosa que sorprendió a todos, está vez la Hyuga también estaba sorprendida.

-valla, pero si es Kurama~chan, cuanto tiempo sin verte- dijo el lobo/zorro o más bien loba/zorra, ya que su voz era femenina, acercándose más dejando ver su cuerpo entero, y pudieron ver que tenía varias colas como todo Bijū, pero, ¿No era que sólo habían 9 bijus además de el Juubi?, se preguntaban los integrantes del equipo 7, al instante se olvidaron de eso y comenzaron a contar las colas, ¿11 colas?, pensaron sorprendidos.

-¿once colas?, ¿que es un genjutsu o que?- pregunto el rubio, clásico de el.

-mas respeto mocoso idiota, estas al frente de la Bi Tamaki- dijo molesto el Kyubi, no sabía con quien se metía, luego volvió a ver á la loba/zorra blanca -mis más sinceras disculpas Bi Tamaki~Sama- dijo el kyubi.

(Bi Tamaki significa princesa Bijū en japonés)

La zorra sólo lo vio, para luego girar su vista hasta encontrarse con unos ojos perlados, que estaba cruzada de brazos.

El Poder De La Luna (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora