CAPÍTULO 3

1.7K 79 4
                                    

Capítulo 3:¿Tenseigan?.

*Narra Hinata*
Estába sentada bajo un árbol grande que daba una inmensa sombra, perfecto para este día ya que hace mucho calor. Ya llevaba esperandola casi 1 hora cuando ella llegó...

-te tardaste-le dije acercándome.
Ella desiso el henge jutsu (si no me equivoco es el que te transforma en otra persona) y volvió a ser ella; una peliblanca de ojos color negros piel blanca y vestida con el uniforme AMBU llamada Ikiru.

Ella desiso el henge jutsu (si no me equivoco es el que te transforma en otra persona) y volvió a ser ella; una peliblanca de ojos color negros piel blanca y vestida con el uniforme AMBU llamada Ikiru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

lo siento-se disculpo mientras se acercaba a mi-tuve algunos contratiempos-dijo ya frente a mi, en ese momento me llegaron las memorias de lo que hizo mientras estaba transformada en mi.

-¡¿PERO QUÉ RAYOS HISISTE?!-le pregunté totalmente enojada una vez que supe todo lo que hizo, ¿como puedo hacer eso?😡.
-ya relajate, si hubieras sido tu en verdad está claro que hubieras querido hacer eso-sijo tranquilizandlme con las manos mis tras sonreía.

-y sabes bien que aunque lo uniera pensado un millón de veces no lo haría, NUNCA-estaba enojada, sabe muy bien que no uniera echo eso.
-bien bien , cambiando el tema-dijo restandole importancia-¿sabes de la carta cierto?-pregunto.
- si lo sé-dije suspirando, está chica😧-tienes dos días, ni más ni menos-dije señalandola, sabía que quería eso.
-gracias, gracias- Dijo feliz.
-bueno ve a hacer lo que te queda está tarde y luego has lo que quieras te veo en dos días en el cuartel a primera hora, yo me quedaré un rato acá a entrenar algo-le dijo a lo que ella asintió y se fue casi corriendo, je debe extrañar a Koe, a el lo conocimos en una misión a Sunagakure y se hizo gran amigo de Ikiru, hacen bonita pareja.

*Narra Narradora*
Hinata se fue más adentro del bosque pero no se dio cuenta que alguien, bueno que ciertas personas la seguían, llegó donde siempre entraba y comenzó con algo de Taijutsu.

.............................

Naruto ya estaba escondido en los arbustos viendo a Hinata, por alguna razón le dio curiosidad ver como entrenaba.

*valla, es fuerte'tebbayo*pensó el rubio asombrado.
-crei que estabas Espiando a la comandante Fukurõ-dijo el Hatake apareciendo al lado de el rubio sorprendiendo a este quien reprimió las ganas de gritar del susto.
-¿QUE haces aquí?-pregunto ya pasado el susto.
-eso tendría que preguntarte a ti-dijo sin dejar de mirar a la Hyuga quien no se daba cuenta de sus lesiones, o eso creían ya que si sabía pero quería saber que tramaban.
¿¿¿:es hora-dijo una vos en la sombra de unos arbustos a su compañero, a estos si que hinata no los detectó ya que estos eran experto en el espionaje.
???:claro adelante-le dijo su compañero viendo como este hacia una serie de manos para realizar el jutsu.
-Tenseigan:Tengejutsu Otsusuki-dijo viendo fijamente a la Hyuga la cual de un momento a otro para en seco, obtuviendo la atención de maestro y alumno.
Mientras tanto la Hyuga de un momento a otro cae desmayada y empieza a tener un sueño, o más bien un recuerdo.
*inició de Recuerdo*
Hinata se encontraba parada en el medio del pasillo se su casa, pero esta se veo diferente.
*Narra Hinata*
Me encontraba en medio del pasillo de la pude identificar era mi casa, pero esta se veía rara.
Sin darme cuenta ya estaba caminando y escuche voces de una sala, la cual con sigilo me acerqué a escuchar.
-Hiashi, la única persona que puede contener al Tsuki Bijū es la princesa Byakugan-dijo un señor viendo a, espera ¡¡MI MADRE!!, se preguntarán como lo sé, bueno tengo una foto en la que está ella yo y mi padre, al lado de ella me encuentro yo durmiendo de más o menos cuatro años y medio, en sus brazos pude ver un bebé, ERA HANABI, espera el que estaba hablando era, ¿mi abuelo?, pero se veía más joven.
-¡¿acaso estas loco padre?!- dijo MI padre que estaba al lado de mi madre más serio que nunca*Imagínense la cara de serio que tenia*.
- el Tsuki Bijū se está alejando a una gran velocidad de la luna y se acerca a la tierra debemos hacerlo cuando entre a la atmósfera, eso será suficiente para poder sellarlo en ella-diko mientras me apuntaba.
- en todo caso, sabes que para el sello se necesita a cambio una alma-diko mi padre.
- yo lo haré-dijo mi madre, en ese momento me quedé helada, por eso ella murió, no por el nacimiento de Hanabi.
-¿de qué hablas hana?-le dijo mis padre-¿es una norma cierto?
-Hiashi, me quedan menos de 1 mes con vida, no habría mucha diferencia unos días antes-dijo mis tras miraba con mi yo pequeña dormía luego volvió la vista a mi padre-quierl que las cuides bien, a las dos, y no quiero que se entere nadie de el sellado h lo que estará dentro de hinata, no quiero que la desprecien-dijo y luego mi abuelo y padre asistieron.
Mi padre tomo a Hanabi, mientras mi madre me ponía de pie, luego comenzó a a ser una gran serie de sellos para por fin terminar, y de pronto apareció, SHINIGAMI.

El Poder De La Luna (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora