Capítulo 4:Tsuki Bijū.
Aclaración:Tsuki Bijū significa;Biju Lunar en japones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Narra Narradora*Kakashi, Naruto y Hinata caminaban en total silencio hacia la torre Hokage, aunque un tanto incómodos por el silencio, pero devido a que cada uno estaba en sus pensamientos.
"Estoy totalmente seguro que era el Tenseigan, pero, ¿como es que ella lo tiene?, sólo hay dos posibilidades, entrenar demasiado, o la segunda que es ser... Un segundo ella no puede ser... ¿o Si?"pensaba el Hatake.
"valla, nunca crei que Hinata fuera tan fuerte como para tener un Doujutsu que deje asi a Kakashi~Sensei, mm tengo hambre, quiero ramen'ttebayo" estos eran los pensamientos de nuestro rubio, con hambre.
"No puede ser, si lo descubren, No no puede pasar, debo ser positiva" pensaba algo nerviosa la ojiperla.
-tranquila hina~chan, todo estará bien, si se enteran les dirás, sabes bien que tarde o temprano tenían que saber uno de tus secretos que sólo el equipo 8 conoce y el Hokage conoce, sin contar el consejo Hyuga y tu padre claro-dijo una voz femenina en la mente de la Hyuga.
-lo se Kira~chan, gracias-dijo con una pequeña sonrisa.Los tres ninjas habían llegado a la torre Hokage, en este momento el Hatake se encontraba tocando la puerta de la oficina, al recibir el típico "pase", los tres entraron, algo que sorprendió a la ojimiel.
-¿que hacen los tres juntos aquí?-pregunto la rubia algo extrañada"algo pasa"pensó viéndolos fijamente.
-lo que sucede Tsunade~sama es que debemos mostrarle Algo-dijo el Hatake para luego ver a la Hyuga, quien dio un paso adelante y activo su nuevo Doujutsu.
En ese momento Tsunade se sorprendió, pero no tanto como esperaban alumno y maestro.-veo que lo aprendiste antes de lo anticipado-dijo tranquila con los ojos cerrados, lo cual extraño a los masculinos de la habitación ya que esperaban otra reacción.
-asi es Lady~Tsunade, Si quiere saber como le pediría que por favor eso lo hablemos en privado-dijo algo sería y sin tartamudear lo que sorprendió de nuevo a el Hatake y uzumaki, ellos no la conocían de esa forma.
-bien estoy de acuerdo-dijo la Hokage para dirigirse a los muchachos-¿me supongo que quieren una explicación?- dijo sería viendo al par.
-asi es-dijo el Hatake, ya que el rubio aún estaba confundido, o eso parecía.
"Entonces Kurama, ¿tu conoces el Tan, ten..."decía el rubio en su mente.
-el Tenseigan mocoso, y si, pero sólo los descendientes puros de Hamura lo podían obtener, o más bien la princesa Byakugan-decia el zorro pensativo "a no ser que ella" pensaba, en ese momento momento abrió los ojos con gran asombro, debía ser un chiste. Está acción no pasó desapercibida por el rubio, quien se confundió al ver la reaccion del bijju.
-¿que pasa Kurama?-prefunto el rubio extrañado.
-mocoso, por una vez en tu vida pon atención a lo que hacen y dicen o juro que te arrepentirás-dijo serio con una mirada amenazadora.
-h~hai-dijo asustado por la mirada del zorro.En ese momento el rubio volvió a la realidad por suerte no se había perdido mucho.
-bien entonces, ¿Hinata, estas dispuesta a contarles?- dijo la gondaime Hokage viendo sería a la Hyuga quien se encontraba igual.
-si lady~Tsunade, confío en ella-dijo la ojiperla decidida.
-bien será mejor que hagas lo mismo que hiciste con migo-dijo recibiendo un asentimiento de la ojiperla.
Chan chan chan, a más tardar el viernes está la continuación asi que no se preocupen.
¡sayonara!✌
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Luna (PAUSADA)
RandomUn nuevo biju que muy pocos conocen, el cual sólo puede ser sellado en la Byakugan no Hime (princesa Byakugan) y junto con su contenedora, Hinata Hyuga salvarán al mundo como el biju más poderoso y la Jinchuriki y kunoichi más poderosa. ACLARACION:e...