Yuju: Chicas...tendrían que comenzar a levantarse el mánager acaba de llamarme tenemos que ir urgente a la empresa.
Ella se encontraba en la habitación que compartía con Eunha, Sinb y Umji, las únicas que habían despertado eran Umji y Eunha.
Yuju: ¡SINB AHI VIENE J-HOPE!
Sinb: ¿ehh...qué?- Sin llegar a comprender termino cayendose de la cama.-
Mientras que Eunha y Umji se morían de la risa.Eunha: Unnies creo que tendríamos que empezar a vestirnos...
Umji: Tienes razón...
Sinb: P@## a esta me la cobraré cara Yuna.
Yuju: Ni creo tus amenazas. -Dijo poniendo cara inocente.-Luego de varios minutos las chicas ya estaban vestidas, por lo cual decidieron ir hacia la cocina donde se encontraban Yerin y Sowon.
Sowon: Sinb tendrias que dejar de ser tan amargada por las mañanas.
Sinb: Si me despiertan de esa forma...lo seguiré siendo.Yerin: Con Sowon les hemos preparado el desayuno...espero que les guste.
Las otras 4: Muchas gracias unnies, debe estar delicioso.- Contestaron mirando gscua la mesa en donde se podía encontrar en un plato tostadas con mermelada...y al lado de estas había 6 tasas con café y leche.Eunha: Por lo que dijo Yuju el mánager nos quiere ya en la empresa.
Umji: Si...me acaba de llegar un mensaje, la camioneta ya esta en la entrada del edificio.
Sowon: Bueno de prisa...vamos.Luego de haber bajado hacia donde se encontraba la camioneta...tuvieron un viaje que duró alrededor de quince minutos...hasta que llegaron hacia Source Music.
Sowon: Bueno chicas ya estamos acá.
Sinb: Mejor si nos apresuramos.
Yuju: Que bien carácter que tienes hoy XD.
Sinb: Muy Graciosa...Las chicas ingresaron a la empresa en la recepción se encontraba su mánager esperandolas.
Manager: Se ve que se tomaron su tiempo. Llegan casi una hora tarde, espero que se tomen bien esta noticia...bueno siganme.
El grupo siguió a su representante hacia una de las salas de ensayo, cuando ingresaron notaron que en esta se encontraba todo normal.
Manager: ...Chicas...como les iba a decir tengo que darles una noticia...van a hacer una colaboración con un grupo masculino que es bastante famoso.
Yuju: No suena tan mal...de lo que pensaba.
Sinb: ¿Cuál es el grupo?.
Umji: Espero que sea Exo o Got7.
Yerin: ...
Eunha: -Ella se encontraba mirando su celular ajena a todo lo que sucedía a su alrededor.-
Sowon: Esta bien que se le va a hacer.Manager: El grupo con el que van a hacer la colaboración es Bts espero que traten de llevarse bien con ellos, llegarán en unos minutos.
Sinb: No puede ser es enserio...-Dijo saltando.-
Sowon: No hagas tus berrinches *Regañandola*.
Sinb: Bueno -Contestó y luego le guiño un ojo.-En eso entra un hombre de aspecto misterioso y serio.
ManagerGF: Les quiero presentar al mánager de BTS.
ManagerBts: Es un gusto verlas de vuelta chicas...les quiero explicar que ustedes se irán a vivir junto con Bagtan a una casa que se encuentra a las afueras de Seúl allí aprenderán a llevarse bien.ManagerGF: Aprenderán también a convivir, no hay peros la empresa ya ha firmado contrato con Bighit enterteniment (no se como se escribe) y no se podrá anular por un plazo de seis meses a un año.
Las integrantes miraban a los dos hombres con ganas de asesinarlos.
Sowon: Intentaremos hacerlo por el bien de nosotras y de la compañía.
Sinb: Aunque no me agrade lo aceptaré. -Opinó de forma
Cortante.-ManagerBTS: Genial...como veo que aceptan es mejor que conozcan a los integrantes de Bagtan...
Adelante chicos pasen...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionBts es un grupo conocido a nivel mundial, el cual ha ganado fama en los últimos años...Que sucederá cuando a los chicos les toque hacer una colaboración con el grupo femenino GFRIEND siendo que algunos de los integrantes no se llevan bien...¿Podrán...