capítulo 2

61 11 4
                                    

En ese momento se abrió una puerta por la cual entraron 7 chicos bastantes guapos.

ManagerGF: Bueno chicas es mejor que se presenten.

Gfriend: Ok...

Sowon: Hola soy Kim So Jung pero mi nombre artístico es Sowon.
Sinb: Me llamó Hwang Eun Bi alias Sinb, las que quedan son Jung Eun Bi que es Eunha, Choi Yu Na es Yuju...luego esta Kim Ye Won alias Umji...
Yerin: Te olvidas de mi...XD bueno soy Jung Yerin alias Yerin.

Sinb: Listo ya nos presenté me puedo ir.

ManagerGF: No puedes irte tienen que presentarse los chicos además de que tienen que intentar conocerse.

Sinb: Esta bien, pero si dicen algo indebido los golpeó.

ManagerBts/GF: Bueno entonces sin más los dejamos para que se conozcan...

Después de decir eso ambos mánager salieron de la habitación/sala dejando a los dos grupos sólos.

RapMonster: Como veo que ustedes ya se presentaron es momento de que nosotros nos presentemos Soy NamJoon...el de aquí al lado es Suga, y el que le sigue es J-Hope.

Jimin: Yo soy Jimin y ellos son V, Jungkook además de Jin.

Sinb: Y entonces como ya se presentaron nosotros nos podríamos ir...

J-Hope: No creo que eso sea posible enana, dijeron que tenemos que hablar.

Sinb: A quien llamas enana mido 1,67cm cara de caballo.

Jungkook: Oye, no llames así a Hobi reina de hielo...

Eunha: Ella no es fría, conejo...

Jungkook: Y ya tuvo que hablar otra enana.
Yuju: No trates así a mis amigas o te voy a golpear.
Sowon: Ya basta ustedes...es mejor que terminen.

Sowon tomó del brazo a Sinb y Eunha para luego llevarlas hacia donde se encontraba un sofá.

RapM: Es más conveniente que empecemos a intentar llevarnos bien.
Suga: Va a ser un día interesante.

*Mientras tanto con las chicas*

Sinb: Lo odio, realmente lo odio.

Eunha: Concuerdo contigo odio a ese dientes de conejo.

Umji: Unnies deberían calmarse ya que viviremos con ellos seis meses o más.

Yerin: Umji tiene razón a como de lugar tenemos que intentar llevarnos bien...además recuerden que haremos una colaboración con ellos 7...

Yuju: Trataré de caer les bien.

Sowon: Bien dicho Yuju vamos a hacerlo por el grupo, no creo que sea tan mal convivir con ellos.

*Con los chicos*

Jungkook: Esas enanas son odiosas, no puedo creer que son idols teniendo tan mal carácter.

J-Hope: Va a ser interesante convivir con ellas, en especialidad con Hwang Eun Bi la recuerdo del grupo de baile en Bighit cambio mucho desde aquella vez...

Jimin: Ambas EunBi cambiaron bastante desde que las conocí.
Jin: Son unas jóvenes adorables.
J-Hope: Jin y su lado maternal.
RapMons: Y como no e atreven a hablar bien será mejor que nos vallamos.

Suga: Primero hay que dejar que los managers nos expliquen que sucederá de ahora en adelante.

RapMonster se acercó a la puerta y la abrió...luego de salir al rato entró junto con los managers.

ManagerGF: Chicas van a ir ahora a sus dormitorios para hacer las maletas...mañana a la mañana serca de las 9:45am la camioneta las pasará a buscar.

ManagerBTS: Eso va para ustedes también chicos, la camioneta los llevará hacia su nuevo hogar en donde convivirán en el periodo de seis meses a un año.

Gfriend/Bts: Bueno

ManagerBTS: Bueno pueden ir se.

Ambos grupos salieron de la sala de ensayo para luego dirigirse hacia la salida de la empresa donde ya los estaban esperando las camionetas que los llevarían hacia sus hogares...

*Dormitorios de Gfriend*

Yerin era la encargada de buscar las maletas, mientras que las demás apilaban diferentes objetos y ropas.

*Dormitorios de Bts*

Luego de haber llegado Jimin y Jin fueron los encargados de preparar las maletas de todos los integrantes.
Mientras que...los demás se quedaban viendo TV.

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora