Ambas camionetas habían estacionado frente Source Music...
Los primeros en bajar fueron Bts.Suga: ¿Porqué no me dejaron dormir?-Dijo de forma amargada-
Jimin: Ni...si quiera es para tanto.
Jin: no tiene mucha importancia.J-Hope: Espero que las chicas estén ya listas.
Namjoon: Son mujeres necesitan su tiempo.V: ¿?
Jungkook: Seguro que alguna de ellas es un poco fea y por eso se tardan tanto.
Jin: No deberías criticar las tanto...no son tan malas personas.
Namjoon: No se puede juzgar a alguien sin conocerlo.Suga: Tengo sueño.
Jimin: ¿Por que soy tan hermoso?.
Jungkook: Fuiste hecho por los mismos dioses griegos.
V: No...mejor esculpido por los mismísimos Ángeles.
Jimin: ¿mi canto puede ser que es hermoso?.
J-Hope: Es como el coro de los Ángeles.
V: Pareces una diva...XD
Jimin: "Soy Brillante cuando yo bailo...soy súper cuando yo canto ...soy la reina de tu destino y por eso te gusto tanto..."
Suga: Y ya empezó de vuelta...-Dijo Mientras pensaba en que se había fumado Jimin.-En ese momento de la camioneta negra bajaron 4 chicas...un poco desarregladas...
Sowon: Ya estamos aquí...
Umji: Lamentamos haber tardado tanto en bajar.
Sowon: Tuvimos un inconveniente...bastante serioV: ¿qué tipo de inconveniente?...no llegaron a
Maquillarse...
Yuju: casi nunca usamos mucho maquillaje...no fue otro inconveniente...
Yerin: ¿Porqué tendríamos que decirselos?.- Dijo levantando una ceja...de forma interrogativa.Namjoon: Es sólo para saber cual fue el problema no le veo nada de malo...
Jin: Es sólo para asegurarnos...Luego de que Omma Jin dijera eso se la camioneta bajaron el Eunbi Line...
Todos dirigieron su vista hacia donde estaban estas dos...
Jin al ver a Sinb pegó un grito que por poco le rompe los tímpanos a los demás...Jin: ¡Que te pasó!....
Ninguna de las chicas respondio...esperaron hasta que Sinb y Eunha llegarán hacia donde se encontraban todos.Sowon: Bueno lo que le paso fue...
Umji: La golpeó su novio...
Yuju: Anoche discutieron y el se enojó y la golpeó.Los integrantes de Bagtan ya habían comenzado a planear la desaparición y el asesinato del supuesto novio de Sinb
Namjoon: Lo castraremos y también lo torturamos.
J-Hope: Eso es buena idea, También lo golpearemos un rato.
Jimin: Es un mal nacido...
Jin: Pobre Eun bi nadie tiene derecho a golpear a una chica.
Jungkook: Personas así no tendrían que nacer.
Taehyun: Yo propongo lo de un tiro y pal río.
Suga: Buena idea Tae.
J-Hope: Tenemos que averiguar a donde vive y luego hacerle una visita nocturna.El Eunbi line ya había llegado hacia donde se encontraban todos. Mientras que los chicos seguían planeando el asesinato del novio de Sinb.
Sinb: ¿Qué sucede?.
Yerin: Yuna dijo que quien te golpeó fue tu novio.
Eunha: Eso suena interesante.Sinb: Por favor, pueden detenerse.
J-Hope: No lo creo tenemos que acabar con ese maldito que golpea a las mujeres.
Sinb: Nadie me golpeó, ni siquiera tengo novio.
Namjoon: ¿Entonces fue todo una mentira?
Yuju: Si...yo dije eso por que quería ver que como serían sus caras cuando les dijera lo del supuesto novio.
Jimin: Es enserio...ya habíamos planeado todo el asesinato.
Jimin: ¿Entonces con que te hiciste esos golpes?Sinb: Me caí de la escalera...
J-Hope: ¿cómo?
Sinb: Pisé mal y me caí.Sowon: No sería mejor que entremos a la empresa.
Suga: Estaba por decir eso.
Rapmonster: SiLos integrantes de ambos grupos se dirigieron hacia la entrada del edificio, donde se encontraban sus managers.
ManagerBts: Chicos queríamos decirles con quien compartirán habitación y como están compuestas las habitaciones de la casa.
ManagerGF: Las habitaciones son para dos el mánager de Bts les explicara a quien le toca con quien.
ManagerBts: Las parejas serán:
-Jungkook y Eunha
-Sinb y J-Hope
-Sowon y Jin
-Umji con Suga
-Yerin junto a Taehyun
- y por ultimo Yuju con Jimin.
Mientras que Namjoon se quedara en una habitación para una sola persona.
ManagerGF: La casa tiene una piscina, Cocina, Comedor, cada habitación tiene un baño, son 8 habitaciones, dos salas de ensayo, tres estudios, el lavabo, sótano, ático, living, También sala de juegos, un patio delantero y otro trasero, una biblioteca, entre otras cosas.
ManagerBts: En sus cuentas bancarias se les depositara el dinero necesario para sobrevivir un tiempo.
ManagerGF: Van a ir en la camioneta de Bts por que la de ustedes chicas tenían que ir a limpiarla.Luego de estar escuchando esa larga charla todos se dirigieron hacia donde se encontraba la camioneta de los chicos.
Sinb: ¿Pero como entraremos todos en una camioneta para 8 personas?
Jimin: Tendrán que ir en la falda de alguno.
Yerin: Ni muerta, quien sabe que clase de pervertido es alguno de ustedes.
Taehyun: Oye, espera un momento ni tampoco es para tanto además no somos unos pervertidos o depravados.
Sowon: Hagan silencio y suban de una vez.
Namjoon: Sinb irá en la falda de Jimin, Umji siéntate alado de Suga...como Eunha es chiquita va a ir en la falda de Taehyun...Mientras que Yuju se sentará en la falda de J-Hope... Yerin se sentará al lado de Jungkook...
Y Sowon va alado de Jin...yo iré en un asiento sólo."En el camino hacia su nuevo hogar"
Sinb: No me toques pervertido
Jimin: Ni siquiera te tocó la que se está moviendo eres tu.
Eunha: ¿Podrías dejar de hacer ruidos extraños?
V: Y si no quiero ¿Qué harás?Sowon: Este va a ser un largo viaje...
_______ ______ _____ ______ _____ ___
Luego de una hora llegaron hacia un pueblo a las afueras de Seúl...
Cuando doblaron en una esquina vieron una enorme casa..................CONTINUARÁ....................
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionBts es un grupo conocido a nivel mundial, el cual ha ganado fama en los últimos años...Que sucederá cuando a los chicos les toque hacer una colaboración con el grupo femenino GFRIEND siendo que algunos de los integrantes no se llevan bien...¿Podrán...