capítulo 3

42 8 1
                                    

Eran cerca de las 6:00am en el dormitorio de Gfriend se podía ver un desorden de maletas y ropa, no se sabía donde empezaba una cosa y terminaba otra.

Sinb ya se encontraba despierta pero aún no se quería levantar, había dormido muy poco ya que ya que se quedaron hasta tarde haciendo las maletas...
Después de serca de 15 minutos acostada decidió levantarse, cuando ya estaba por bajar la escalera de la cama se resbaló por lo cual terminó tirada en el piso...

Sinb: ¡Auch!...eso dolió mucho...malditas escaleras...te maldigo en el día es que decidí ponerte ahí...
Yuju: ¿podrías dejar de hacer tanto ruido? No me dejas dormir...
Sinb: Y que más quieres si me termine cayendo de la maldita cama.
Yuju: No creo que sea para tanto.
Sinb: Aha... Como si fuera para nada importante, me duele mucho la espalda y el rostro.
Yuju: No creo que sea para tanto ya que no puedo ver en la oscuridad.
Sinb: Espérame, Voy a encender la luz.

Eunbi se puso de pie en medio de la oscuridad teniendo cuidado de no volver a caerse se acercó a donde se encontraba el interruptor y asi encendió la luz.

Sinb: Listo, hay que comenzar a vestirnos y maquillarnos.
Yuju: Jajajaja...tienes un Moratón en el ojo y otro en la mejilla parece que te golpeó alguien.
Sinb: Creo que se puede tapar con maquillaje.
Yuju: Si luego veremos como hacemos con tu mejilla y ojo, ahora hay que despertar a Eunha y Umji.
Sinb: Esta bien, yo despertare a Eunha.

La peli negra se acercó hacia donde se encontraba su amiga para luego tomar las mantas y cobijas de esta así destaparla, después de unos minutos Jung
Eunbi despertó...mientras que Yuna sólo dijo "Umji levantate" por lo cual la macknae despertó.

Eunha: ¿que hora es?
Umji: ...No lo se...Pero creo que aún es temprano...
Yuju: Son las 6:48am es mejor que comencemos a prepararnos porque la camioneta nos pasará a buscar a las 7:30.

Yewon se bajó de la cama cuando se giró a mirar hacia donde se encontraba Sinb, al verla no aguanto la risa.

Umji: jajajaja...¿qué te paso en el rostro?...¿te golpeó tu novio?.
Eunha: ¿Qué rayos te sucedió?
Sinb: En el desayuno les cuento, ahora lo mejor es comenzar a vestirnos y maquillarnos.
Yuju: Yo ya estoy lista, ustedes comiencen a vestirse, iré a despertar a Yerin y Sowon.
Eunha: Ok, Nosotras comenzaremos a vestirnos, de paso haz el desayuno...ayudaré a Sinb a tapar esos moratones.

Yuna se dirigió hacia la habitación de Sowon y Yerin al entrar en esta notó que ambas de sus a amigas ya estaban listas, porqué no llevaban casi maquillaje.

Sowon: ¿Querías algo unnie?
Yuju: Venía a despertarlas, pero por lo que veo ya están vestidas y todo.
Yerin: iré a preparar el desayuno, pero antes veré como van las otras...

Yuna y Sowon salieron detrás  de Yerin hacia la cocina, cuando se sentaron para encender la TV...se escuchó un fuerte gritó...

Yerin: ¡Sinb!...¡Que rayos te sucedió en el rostro!...

Asustadas las integrantes más altas se dirigieron hacia la habitación para cuatro personas.

Eunha: Tranquila unnie solo se golpeó...No es para tanto pero no se puede tapar con maquillaje.
Umji: Lo hemos intentado pero es difícil taparlo.
Sinb: Gracias por intentarlo, no importa aunque parece en verdad que me golpearon...
Yuju: Sinb se cayó de la escalera de la cuchara se golpeó con ambas escaleras de las camas... dejemos lo así no creo que le pregunten tanto por los golpes.
Sojung: No lo sabemos, pero parece doloroso.
Eunha: Chicas se ha hecho bastante tarde son las 7:16 tenemos pocos minutos para desayunar...
Las otras 5: ¡Maldición!...es verdad...

Todas las integrantes se fueron hacia la cocina, Sinb y Umji hicieron lo más rápido que pudieron el desayuno...
Luego de varios minutos ya eran las 7:30 cuando se escucho un
golpe en la puerta...le tocó a la líder ir a atender al abrir notó que notó que era uno de los miembros del Staff este le dijo que ya estaba todo listo...
Las chicas agarraron las maletas y bolsos que tenían preparadas para entonces bajar por el ascensor, y así ditigirse hacia  donde se encontraba el vehículo.

*En el dormitorio de Bts*

Hoseok corría con dos maletas en las manos mientras que en la espalda cargaba una gran mochila la cual se notaba que era bastante pesada, mientras que
Jungkook ya estaba listo al igual que Seokjin, Jimin, Namjoon y Taehyung.
No había ni rastros de Suga en el perímetro.

Rapmonster: Hyuns hay que apurarnos la camioneta ya nos esta esperando.
Jin: ¿Dónde rayos esta Yoongi?
Jimin: Está buscando su peluche de Umji.
Suga: Te oí maldito Park Jimin.

El primero en salir fue V luego lo siguieron los demás...

Ambas ya habían llegado hacia la compañía Source Music...

Continuará....

------ ----- ----- ------ ----- ----- ------- ------

¿Qué dirán los integrantes de Bagtan al ver los golpes de Sinb?

¿Cómo se llevarán con ellos?

¿Siga en verdad tiene un muñeco de Umji?

------- ------ ------ -------- -------- ------ -------

Lamentó la tardanza ya estoy escribiendo el capítulo 4 lo subiré dentro de unos dias

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora