3- ¿Le gustaré?

344 26 12
                                    

Al fin...

*****************

2 semanas después, lunes...

Veamos, el único avance que he logrado hasta ahora es superar mi tartamudeo, y también he avanzado un poco en cuanto a tocar guitarra se refiere (jamás había tocado una) pero se me complican aún los acordes, también he hecho amistad con Phoebe y ya la he presentado a las otras 2 (ahora Lumpy se la pasa fastidiándola con el apodo "Llamita", porque nos mostró que ella está hecha de fuego); es todo lo que he logrado hasta ahora.

Ahora me encuentro en guitarra tocando los acordes que nos puso la maestra en el pizarrón, pero aun tengo problemas, más aún con la posición de los dedos; tal parece que la maestra Marceline lo notó porque se acercó a mi.

Marceline: ¿No necesitas ayuda?

Bonnie: ¡No, no maestra! Está bien, ya lograré acostumbrarme —le aclaré pero vino con algo que no esperaba—

Marceline: ...No quiero sonar exigente pero los demás ya están más adelantados que tu.

Y cuando me di cuenta es cierto: todos ya tocaban de una manera profesional la guitarra y yo, apenas me estaba acostumbrando, "Genial" pensé ¿Ahora qué le digo? Cuando pensaba aquello la campana sonó, salvándome de esa situación; pusimos las guitarras en su lugar y ya me iba a retirar con los demás pero...

Marceline: ¡Bonnibel! —me llamó— Ven por favor.

Me llamó para que vaya, yo empecé a temblar pensando que hice algo mal pero, ella no se veía molesta (tal vez estoy exagerando otra vez las cosas), simplemente me acerqué a escuchar lo que sea que me fuera a decir.

Marceline: Oye, he notado que no estas avanzando mucho y me preocupa, recuerda que había dicho que no iba a dejar que ninguno reprobara mi materia y, siempre te vi en las clases pasadas esperando a que me hables para que te ayude pero, solo he visto como tratas de acostumbrarte a la guitarra y no puedes, así que quiero saber ¿Qué pasa?

Me quedé helada ¿Qué le digo? Solo me había estado concentrando en ella (y en mis clases por supuesto) pero no presté mucha atención a las clases de guitarra estos últimos días; quería hablar pero mi voz no salía, ella notó que no sabía que responder así que habló.

Marceline: Bueno, puede que solo hayan pasado apenas 3 semanas pero creo que debo tomar esa medida para que avances en mi materia.

Bonnie: ¿E-Eh? ¿De qué medida habla?

Marceline: *suspira* ...Clases privadas.

...Oh por Glob... OH POR GLOB! ¡AAHHH! Muy bien, cálmate, me enfrío... Esto es un nuevo avance (aunque uno muy malo porque tuve que perjudicarme), pero es algo bueno también porque ahora podré sacar conversación con ella y preguntarle sobre su pasado (...No sueno como una loca con eso, verdad?), si, sigo sin saber nada, solo he hablado temas triviales pero nada más. Me explicó que necesitaría primero hablar con mis padres sobre aquello y saber si están de acuerdo, por lo que escribió una nota y me la entregó, pidiendo que se las entregue... Ahora me siento nerviosa, nunca he tenido malas notas y eso pero ¿Cómo se tomarán esto?

Marceline: Sugiero que me lo entregues mañana para saber la respuesta, estaré en la sala de maestros durante el descanso, mientras más pronto mejor ¿De acuerdo? Es reunirnos mañana después de clase.

La Maestra de Música (Bubbline) [Adventure Time]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora