7- Eres muy dulce

282 21 11
                                    

Lunes 9:00 a. m. ...

Profesor: ...Y así fue como logré vencer al bravucón que me molestaba.

Ok, ustedes estarán totalmente confundidos sobre lo que está pasando, bueno, nuestro profesor vino de buen humor hoy y no pudo evitar contarnos una anécdota de su juventud sobre cómo venció al bravucón que lo molestaba... Y si piensan que fue de forma civilizada, están equivocados; dejando eso de lado, no pasó nada interesante el domingo, solo yo y Marceline hablando por teléfono y contándonos una que otra cosa, eso nos ayudaba a distraernos con el nerviosismo de encontrarnos el día de hoy ya que sería nuestro primer día como novias.

De pronto el timbre para el cambio de materia sonó y el maestro se tuvo que retirar, dejándonos con un pequeño descanso de 5 minutos, minutos que ciertas chicas no iban a desperdiciar, así es, Lumpy, Lady y Phoebe se me acercaron para hablar sobre la salida que hubo entre la maestra y yo el sábado.

Phoebe: ¿Y bien? Cuéntanos que pasó.

Lumpy: Suelta la sopa querida, que no tengo todo el día.

Bonnie: No diré nada, no quiero que lo anden gritando por ahí.

Lady: Eso solo significa que pasó algo MUY interesante —dijo haciendo énfasis en el "Muy"

Bonnie: Igual, no hablaré.

Lumpy: Ash, eres aburrida.

En fin, pasaron las clases hasta que llegó la hora del descanso, una vez salimos yo me dirigí a desayunar a algún otro lado para estar tranquila, aunque mi tranquilidad se vio interrumpida por unas manos tapando mis ojos, y una voz algo aterradora me habló.

???: ¿Quién soy?

Y sin pensarlo dos veces lancé un cabezazo hacia atrás, causando que la persona se quejara de dolor... Con una voz muy familiar, oh Glob.

Bonnie: ¿Maestra? —pregunté volteando hacia atrás y, si era—

Marcie: ¡Eso si dolió! —se quejó sobándose la nariz ¿Quién la manda a asustarme?—

Bonnie: Bueno, perdóneme pero eso no me gustó.

Marcie: Vaya forma de empezar nuestro primer día como pareja.

Y con eso me dejó callada, oh diablos, tiene razón... Pero me lancé a taparle la boca, lo dijo algo fuerte.

Bonnie: ¿Acaso quieres que alguien más lo oiga? —le reclamé mientras retiraba mi mano—

Marcie: Bueno, perdón, pero en serio me dolió; pero dejando eso de lado te vi venir aquí sola y pensé en hacerte compañía, no hay mucha gente pasando por aquí por si no te has dado cuenta.

Y tenía razón, era un lugar tranquilo y por eso vengo aquí, ignorando la situación pasada decidí continuar con mi desayuno junto con la maestra, quien también trajo el suyo y se quedó sentada a mi lado, bueno, ahora tengo compañía con quien disfrutar esta calma.

2:30 p.m. ...

Me encontraba en mi casa terminando mi tarea, afortunadamente no marcaron mucha así que ahora estoy libre y sin saber qué hacer... Espera, enseguida tomé mi celular y le envié un mensaje a mi maestra diciéndole hola, aunque sea conversaremos un rato; luego de una corta espera, ella contestó:

- ¿Qué tal, Bonnie? ¿Acaso ya estás libre?

- Básicamente si, no marcaron mucha tarea hoy, y bueno, tu no marcaste nada.

La Maestra de Música (Bubbline) [Adventure Time]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora