6- El Efecto Bubblegum

334 19 3
                                    

Awebo, volvemos... -le lanzan piedra- ...Los odio!

**********************

...Eh? ¿Dónde estoy? De pronto todo está oscuro y no veo nada.

Bonnie: ¿Hola?

No escuché respuesta, no entiendo donde estoy y por qué todo está así a oscuras pero... De pronto escuché unos pasos acercarse rápidamente y comencé a mirar a todos lados. De un momento a otro se apareció frente a mi un... Espera ¿Limónagrio?

Bonnie: ...Qué haces aquí, Limón?

Limónagrio: ¡INACEPTABLE!

Eh? Que demon-

¡Bonnibel!

¿Maestra? Escucho su voz pero no la veo.

¡Bonnibel, despierta!

¿Despertar? Pero si...

¡Despierta, mierda!

Bonnie: ¡AAAHH!

Un repentino ardor se sintió en mi mejilla, haciendo que abra los ojos y frente a mi estuviera un ángel... No perdón, quise decir, vampiro, pero es algo cercano si tomamos en cuenta películas como "Crepúsculo".

Marcie: Demonios, al fin despiertas, luego de tener que recurrir a la violencia.

...Creo saber a qué se refiere, eso explicaría el ardor en mi mejilla: me dio una maldita bofetada.

Bonnie: ...Mejor no pregunto porque creo saber a qué se refiere, pero ¿Qué me pasó?

Marcie: Pues... Luego de que te besara te desmayaste.

...Oh mierda ¿Entonces no soñé? ¿Realmente sucedió aquello por lo que he luchado y he tenido los más profundos y cochinos sueños? Si Marceline me lo está diciendo tiene que ser cierto... A menos que todo sea un sueño y termine despertando en mi cama y sin piernas... Debo dejar los memes.

Bonnie: Entonces ¿No soñé? ¿Realmente me besó?

Marcie: Si quieres lo repito.

Y sin darme tiempo de contestar, volvió a besarme, oh santísimo e inmaculado Glob... ¡No te desmayes estúpida, no te desmayes! Realmente está sucediendo, reaccioné y rodeé su cuello con mis brazos para profundizar un poco más el beso ¿Estaré muerta y habré ido al cielo? Porque si es así... Olvidé escribir mi testamento y cederle mis cosas a mi hermano.

Luego de un corto tiempo decidimos separarnos (no por falta de aire, si se puede respirar en medio de un beso) y ella me miró como si quisiera decirme algo.

Marcie: Oye, supongo que fue algo apresurado aquello y las "citas" que tuvimos —dijo haciendo comillas— no se vieron mucho como unas citas normales pero, puedo asegurarte que lo que siento por ti es cierto: me gustas Bonnibel.

Terminó de decirme mientras miraba, muy bien, alguien ayúdeme porque me quedé muda ante aquello que me dijo, mis sentimientos son correspondidos... Qué sigue?

Marcie: ...Supongo que lo tengo que decir yo *suspira* Bonnibel Bubblegum ¿Quisieras ser mi novia?

[...]

Narro yo (al fin)...

Marcie: ¡Bonnibel, carajo, levántate!

La Maestra de Música (Bubbline) [Adventure Time]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora