𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎.

843 132 27
                                    

────────────
𝙿 𝚁 𝙾 𝙻 𝙾 𝙶 𝙾
────────────

8:50 p.m.

EL SONIDO DE LA PUERTA AL ABRIRSE delató mi llegada pero el hombre tirado en el sofá pareció omitirla. El olor del Whisky y cigarrillo inundó de lleno mis fosas nasales provocándome nauseas. Reprimiendo las arcadas para poder devolver toda la cena me adentré a paso lento cuidando de no hacer mayor ruido.

No quería despertarlo.
No quería problemas.

— ¡Son casi las nueve de la noche y hasta ahora es que apareces! — El repentino grito me sobresaltó — ¡¿Crees que estás en tu casa como para llegar a la hora que se te pegue la gana?!

Me quedé muda por unos instantes y eso pareció aumentar su mal genio — ¡Al menos ten la decencia de responderme y decirme en dónde estabas!

— Estaba con la familia de Alice — Hable despacio e increíblemente trate de no tartamudear debido a los nervios — Estaba con los Cullen.

El nombre de la peculiar familia lo alteró, sus orbes azulados se fijaron en mi anatomía. De inmediato se levantó como pudo — ¿Qué hacías con ellos? ¿Andabas de ramera también? ¡Contéstame!

— ¡Por supuesto que no tío! Esme y Carlisle me invitaron a cenar co-...

— ¡Eres una igualada! ¡¿Cómo se te ocurre llamarlos con tal confianza?! — Me interrumpió exasperado caminando hacia mi. Solo atiné a retroceder.

El primer golpe fue directo a mi mejilla cuando las manecillas del reloj marcaron las nueve en punto. El segundo fue hacia la boca de mi estómago sacándome el aire y el tercero no lo recuerdo con exactitud.

Caí inconsciente mientras escuchaba los jadeos del hermano menor de mi difunta madre.

Human | Twilight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora