Hola soy Makeila y tengo 8 años y....... vivo en un orfanato desde que tengo memoria y soy la única que no llego aquí por que de pequeña mis padres murieran sino que ellos me dejaron aquí cuando apenas era una bebe o eso me dicen todos los adultos, pero eso no me importa mucho ya que estos últimos años me e deprimido mucho ya que nadie me quiere adoptar, te preguntaras ¿porque? pues yo....soy.....rara, tengo el pelo negro con tres mechones amarillos, ojos azules y orejas y cola de perro, gracias a eso nadie me quiere adoptar, pero un día un hombre con pelo negro y ojos azules vino al orfanato con un perro amarillo pero el perro caminaba como un humano y hablaba como uno, barios niños acariciaron a el perro incluyéndome pero cuando el perro me miro le susurro algo al chico que venia con el no me sorprendió ya que todos lo asían.
Luego de un rato era hora de elegir al quien adoptarían y...... me eligieron a mi, yo no pude parar de llorar de felicidad ya que como les dije nunca nadie me quiso adoptar antes.
¿?: jeje bueno yo soy mike y el es trollino y ahora ve por tus cosas :)
Makeila: ok
Luego de ir por mis cosas y despedirme de todos me fui con mis nuevos padres, después de un largo viaje de unas 2 horas en auto llegamos a una mansión moderna con botones de oro y plata en las paredes con distintos nombres, mis papás me presentaron a todos sus amigos y por fin me sentí completa.
¿no?
¿acaso no estoy satisfecha?
+++++++++++++++++++++
Hola espero que les allá gustado bueno adiós~
YOU ARE READING
Lo que es ser hija de estrellas de youtube
Misteri / Thrillerla historia es una versión mejorada de una historia que borre de mikellino