Mañana sera otro dia

12 1 0
                                    


Él, se levanto gracias al incesante sonido de la alarma que tenia sobre la cabecera de la cama, realmente toda la habitación era un desastre, las sabanas que cubrían la cama estaban en el suelo, al parecer el había tenido una noche dura, posiblemente tubo pesadillas, al rededor de la cama habían papeles, pinceles y pinturas. En el escritorio solo había una foto, era una flor marchita, el marco de la foto y el vidrio que le cubrían estaban dañados, cubiertos de polvo, al parecer ese escritorio no era usado con mucha frecuencia, en su lugar se utilizaba el piso y la cama. En la pared solo habían manchas de pintura, y un póster de un anime algo gore .La ropa estaba tirada en una esquina de la habitación, la ropa no concordaba con la "temática" del cuarto, las prendas eran coloridas, lindas, etc. 

Él se coloco un pantalón de mezclilla, una chaqueta azul, y unas zapatillas rojas con blanco, si, como un chico normal de película, salio a su instituto, ya era tarde pero no le importo en lo mas mínimo, comenzó su caminata, el vivía solo así que no había nadie de quien desperdicie, mas tiempo aprovechado, según el.

-Nozomi-kun!!! 

Una chica se abalanzo a abrazarlo, era su amiga, y vecina Yorokoby , ella era extrovertida, ingenua entre otras cosas que se vuelven molestas a largo plazo.

-Cuantas veces te tengo que decir que no me gusta el contacto físico, ademas....no estamos en japón....no tienes porque decirme -kun o algo así - El dijo con una voz algo incomoda, y mirada igual, a el realmente no le gustaba el contacto físico con otras personas, lo veía como incomodo, vergonzoso, y antihigienico.

-ooooooh!! vamos Nozomi-kun nunca esta demás recibir un poco de afecto sabes? ademas, como te atreves a decir que no te gustan las terminaciones japonesas, si tu le llamas sensei a los maestros, es por eso que no tienes mas amigos que yo sempai! - Ella respondió con una sonrisa y mirada burlona, ella tenia algo de razón en sus palabras, Nozomi era realmente solitario, todos los demás lo tachaban de friky o simplemente lo tachaban de inadaptado social, ademas, el al ser un fanático del anime japones disfrutaba usar sus terminaciones, pero le daba vergüenza admitirlo.

- shhshshshshsh ahh!! siempre eres tan imprudente - el le tapo la boca algo molesto y avergonzado de las acciones de su compañera.

después de ese incidente el día surgió con normalidad, Nozomi fue a su trabajo de medio tiempo, trabajaba en un supermercado, como cajero, la paga era un asco, pero almenos alcanzaba para unas papas y un manga, el era molestado por sus colegas ya que el parecía tener una cierta atracción sentimental a una compañera mayor que el por un año. El día fue normal en su parte, clientes molestos, niños irritantes y un par de burlas, ya saben lo normal.

Pero, ya casi a la hora del cambio de turno de Nozomi, un ultimo cliente se acerco, por alguna razón, la mirada de Nozomi cambio al ver a ese inusual muchacho castaño, no era alguien famoso ni nada, solo era, un cliente mas comprando alimento

-bienvenido a Corri Loli.....desea pagar con tarjeta o en efectivo?- El trataba de dejar pasar ese sentimiento extraño que sentina.

-con tarjeta esta bien- El muchacho que aproximadamente tendría 21 o 22 años sonrió amablemente, su sonrisa era simplemente perfecta, y su mirada no se quedaba atrás, todo en el era simplemente perfecto.

Nozomi sintió como ese sentimiento extraño crecía un poco, no podía ignorarlo simplemente así por así, ese sentimiento podría ser....no, imposible, era un tipo que ni siquiera conocía, eso repetía sin cesar en sus pensamientos, mientras continuaba con el protocolo habitual de trabajo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara.... 7u7

Una historia de dosWhere stories live. Discover now