Tus ojos

2 0 0
                                    

Los días pasaban y pasaban, Kusanagi y Nozomi seguían hablándose, salían a convenciones, fiestas, se volvieron mejores amigos cada ves mas cercanos, una noche, ellos dos salieron a caminar por el parque.

-Kusanagi, puedo preguntarte algo?...-Nozmi dijo acomodándose en una banca del parque, kusanagi se sentò a lado de el,  Nozomi siguió con su pregunta, mirando a la nada.

-claro Nozomi, dime - Dijo el chico con una mirada y sonrisa amble, como la primera vez que se conocieron.

-es raro preguntarte esto pero, tienes alguna enfermedad?, siempre veo que compras pastillas, y medicamentos en general, me preocupa que tengas alguna enfermedad grabe...- Nozomi parecía preocupado, Kusanagin se lleno de sorpresa al escuchar la pregunta de su contrario, Kusanagi parecía preocupado por algo, parecía esconder algo.

-No estoy enfermo, bueno, si lo estoy solo que es solo gripe no tienes de que preocuparte Nozomi  si algo malo me pasa, tu sabes muy bien que el primero que se enteraria serias tu - Kusanagi sabe esconder muy bien loas cosas, con esa fachada de chico perfecto, nadie sabe lo que oculta en lo mas profundo de sus ser, quizás algo malo, quizás algo bueno, quizás....

Nozomi creyo lo que Kusanagi le dijo, el confiaba plenamente en el, después de todo era el único que lo entendía, pero algo en lo mas profundo de su ser, lo hacia desconfiar un poco. 

-Y...dime Nozomi, cuando pensabas contarme de tu novia? jaja- Kusanagi desvio el tema de inmediato, hablo despreocupadamente y con un tono algo burlón.

-Q-Que??! N-Novia?!!- Nozomi exclamo, el no tenia novia obviamente, pero lo mas raro era pensar que Kusanagi pensara eso ya que los dos sabían que Nozomi era un inadaptado.

-ja, no creas que no me doy cuenta de todos esos abrazos "Nozomi-kun~"- al parecer el había confundido a Yorokoby la """amiga""" de Nozomi, quien le llamaba así para molestarlo ademas de darle muchos abrazos y besos en las mejillas para causarle mal humor ya que según ella se veía como un osito enojon cuando se ponía de mal humor.

-D-de donde sacaste eso ella es mi amiga!! ademas es una completa rarita!!- el se abalanzo a Kusanagi con la intención de darle unos pequeños golpesitos.

-jaja Kusanagi y su novia sentados en el árbol besándose~- Nozomi se puso rojo como tomate por sus palabras, el acto de los golpesistos al parecer cambio la situación de rumbo, Nozomi quedo encima de Kusanagi, era una situacion muy incomoda, se miraron a los ojos con un sonrojo muy notable en su cara, Kusanagi se rió, intentando de olvidar lo incomoda que era esa situación mientras Nozomi había tomado su actitud tsundere de vuelta y solo se levanto y se cruzo de brazos con una expresión muy tierna en su cara, los rumores eran verdad cuando estaba enojado era demasiado tierno, Kusanagi no evito soltar un "oww" en voz baja, el acaricio su cabello con amabilidad, cualquiera pensaría que son hermanos, ya que Kusanagi al ser mas grande que Nozomi aparentaba tener mas edad que este ultimo.

Las horas pasaron entre bromas y una que otra discusión por cual sabor de helado es mas nutritivo y sabroso, ambos regresaron a su casa, Nozomi no encontraba sus llaves, posiblemente las habría dejado en su maletín de la escuela. Kusanagi le ofreció dormir en su casa por esta noche, ya que no podía simplemente dejarlo ahí, podría sucederle algo.

Se dirigieron a la casa del mayor, su hogar era totalmente lo contrario al de Nozomi, era ordenado, limpio, pintoresco, en pocas palabras era tal y como su dueño, Perfecto, Kusanagi le dio un pequeño tour por la casa a Nozomi, hasta que llego la parte que mas se esperaba ver, "su cuarto", su cuarto estaba pintado de un color verde pastel, habían peluches de pokemon y de otros videojuegos en la cama, había un escritorio y una computadora, un estante lleno de volúmenes de manga, y un armario lleno de ropa.

-bien, déjame sacar algo...- Dijo Kusanagi buscando algo en su armario,el saco una pijama destinada para el menor.

-Uh...g-gracias kusanagi...-Dijo Nozomi con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Ve y cámbiate, yo iré alistando la cama- Dijo cerrando las puertas del armario, mientras Nozomi se iba a cambiar, algo paso en la mente de Nozomi:

-(e-espera...el dijo cama...no c-camas, significa que dormiremos juntos?!!)- El se sonrojo mucho con solo pensarlo, no podía creerlo iba a ser su primera vez durmiendo con alguien de forma amistosa.

Se termino de cambiar y se dirijio al cuarto de kusanagi para descansar, el encontró al antes mencionado tomando unas pastillas, según el "para la gripe".

-K.Kusanagi,puedom pasar?...-dijo el menor abriendo un poco mas la puerta

-hum? si claro Nozomi pasa- ambos se arroparon en la cama para pasar la noche, Nozomi fue el primero en dormirse, se arropo abrazando un poco a Kusanagi, como lo haria un hermano menor. 

En mitad de la noche Kusanagi se despertó, y sigilosamente salio de la comodidad de la cama para tomar mas de sus pastillas mientras hablaba cosas en voz baja que no se podían distinguir, Nozomi se despertó al no sentir el cuerpo del que estaba abrazado, el vio en la oscuridad algo brillante, era una mirada, Nozomi se asusto, y se cubrió los ojos con las sabanas, el pensaba que todo esto solo era un absurda pesadilla, opero no, esto era la realidad. Sintió pasos acercándose a el, se acercaban y se acercaban, una mano acaricio su cabello castaño oscuro, una mano familiar.

-h-hey Nozomi...estas bien?- La voz suave y reconfortante de Kusanagi entro en los oídos del menor, inmediatamente este abrazo a kusanagi con algo de miedo.

-hey hey....esta todo bien tranquilo ... -Kusanagi consolaba a Nozomi acariciándolo la espalda y el cabello, Nozomi con una voz algo aliviada dijo:

-P-perdón por no reconocer antes....tus ojos












Una historia de dosWhere stories live. Discover now