Mañana sera otro dia pte 2

9 0 0
                                    

Nozomi estaba muy nervioso con la situación, no podía dejar de verlo, pero gracias a dios pudo retener sus impulsos provocados por los nervios, el chico misterioso le acerco su tarjeta para realizar el pago, entonces fue ahí cuando Nozomi descubrió el nombre de ese sujeto, "Kusanagi". 

-Kusanagi....-dijo en voz baja Nozomi, distrayéndose un poco, agito la cabeza para concentrarse y paso la tarjeta, le alcanzo el panel para colocar la clave de la tarjeta al cliente.

Kusanagi tomo el panel, y por accidente tomo la mano de Nozomi, para el ultimo mencionado fue como si lo hubiera tocado un autentico ángel, su mano, tan cálida y suave, ambos se miraron a los ojos con un pequeño sonrojo en las mejillas, ambos se disculparon algo incómodos, pero Kusanagi aun mantenía su sonrisa amable, mientras Nozomi por su parte trataba de evitar el contacto visual. Se disculparon, el proceso continuo normalmente, hasta que Kusanagi se despidió y se fue. Nozomi no quería que se fuera. El turno de Nozomi habia terminado, el solo tenia una tarea mas antes de irse, tenia que ordenar la mercadería.

Paso maso menos una media hora, Nozomi estaba saliendo, y choco con alguien haciendo caer su manga resien comprado.

-Que te sucede maldito imb-..... -no completo esa frase con insultos por doquier porque noto que se había tropezado con el mismo cliente a quien le había tocado la mano inmediatamente kusanagi dijo con una voz calmada.

-P-perdón fue mi error- su mirada se dirijo al manga, era el mismo que el había comprado hace un momento. 

-n-no te preocupes déjame levantarte...- Nozomi le ofreció su mano algo avergonzado y con un leve sonrojo en sus mejillas, Kusanagi tomo su mano y se puso en pie, después de eso por alguna razón seguían tomados de la mano durante unos segundos mas, apenas se dieron cuenta de eso se soltaron, era muy incomoda la situación, ambos tenían un rubor en sus mejillas.

-Asi que....te gusta el manga no es así?- Pregunto Kusanagi con una pequeña sonrisa rascándose la nuca en modo de vergüenza.

-s-si digo....no...digo, si, si me gusta...-el se cruza de brazos mirando hacia otro lado, el tenia una personalidad algo tsundere, así que esa actitud no era extraña viniendo de el. 

-que coincidencia, a mi también me gusta el manga, en realidad tengo el mismo volumen que tu- el sonrió y de una bolsa saco el mismo manga que el de Nozomi, su mirada y sonrisas parecían tan sinceras, nozomi se puso nervioso de nuevo, no podía creerlo, encontró a alguien que gustaba del mismo manga que el, cosa que nunca había pasado, era muy raro encontrar a alguien con los mismos gustos que el, ya que eran extraños, ambos iniciaron una charla sobre aquella historieta japonesa, mientras caminaban juntos hacia la estación para irse cada uno a su hogar. Llegaron y Nozomi pregunto:

-Asi que, tu que tren tomas?...- Era impresionante la respuesta de Kusangi, ellos vivían muy cerca, una excusa mas para seguir viéndose pensó Nozomi, ambos tomaron el tren, siguieron conversando, riendo, se podría decir que se volvieron amigos.

Ambos se separaron para dirigirse a sus respectivas casas, pero siguieron conversando hasta altas horas de la noche mediante mensajes, hasta   pero, nozomi seguía pensando el el, trataba de ignorarlo con cualquier otro pensamiento pero era inútil, hasta que quedo dormido, no sin antes pensar, de que mañana sera otro dia para poder verlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fin del capitulo 1 :v

Una historia de dosWhere stories live. Discover now