Despertar abrazado a aquel hermoso Dios griego, hizo saltar el corazón del menor. Eso era algo que muchas féminas (y seguramente alguno que otro chico) más deseaba, porque despertar abrazado al chico más popular de la facultad de medicina, era todo un reto. Él había escuchado rumores, sobre como aquel chico no dormía con nadie, luego de... Ya saben. No era un mujeriego que se acostaba con cualquiera, es más, se podía contar con los dedos de una mano, con cuantas chicas se había acostado.
Se quedo quieto en su lugar, solo alzando la vista para apreciar el rostro dormido del rubio. Sus facciones eran tan perfectas a ojos del menor y tal vez de cualquiera, estaba seguro que Kim Taehyung podría llegar a ser uno de los rostros más hermosos del mundo. Su corazón latió más rápido al notar como aquel hermoso chico abría sus ojos, en seguida cerro los propios para finjir seguir durmiendo. Taehyung se restregó los ojos con su mano libre, ya que la otra estaba por debajo del cuello del menor, giro a ver al chico solo unos segundos antes de suspirar.
—No puedo creer que tan siquiera pude dormir — susurró — Jungkook, despierta — dijo moviendo el cuerpo del menor, Kook se removió y de forma lenta abrió los ojos.
—Oh, buenos días Hyung— saludo con una sonrisa, se sento para que el mayor pudiese sacar su antes atrapado brazo — ¿Dormiste bien?
—Dormí — murmuró Taehyung, el pelirrojo lo miro confundido, pero no dijo nada.
Se levantaron y fue el menor el que preparó el desayuno para ambos. En agradecimiento por haberlo ayudado y consolado la tarde/noche anterior.
—Es bueno que sepas cocinar — dijo el mayor tomando los palillos — Yo no puedo ni acercarme a la cocina sin quemar algo.
—¿Es enserio? — preguntó sorprendido, el rubio asintió.
—Si, Jin Hyung es quien se encarga de cocinar — metió un poco de comida a su boca.
—¿Jin? — quiso saber.
—Si, mi compañero de dormitorio.
—Oh, ya veo. ¿Y él también estudia medicina? — preguntó para hacer conversación, vio a Tae negar con la cabeza.
—Estudia gastronomía y repostería, él me dijo que quería abrir un restaurante o una tienda donde pueda vender hermosos pasteles, galletas, etcétera — Jungkook asintió mientras comía — ¿Y tu que estudias?
—Diseño gráfico — dijo cuando trago la comida que estaba en su boca.
—Eso es genial — dijo con una pequeña sonrisa, Jungkook mordió su labio nervioso.
—¿Y tu amigo? — dijo el pelirrojo, Tae lo miro confundido.
—¿Jimin? — el menor asintió — Danza y coreografía — el menor formo un O con su boca, eso era lo mismo que estudiaba su amigo y Minwoo, pero olvidándonos del idiota de su ex, Jungkook pensaba que tal vez Jimin y Hoseok se conocían.
Se quedaron en silencio, no uno incómodo, comieron tranquilos. Al terminar, Taehyung se encargo de limpiar todo. Ya era hora de que Jungkook volviera a su propio dormitorio, solo esperaba no encontrarse con Minwoo.
—Muchas gracias por ayudarme Hyung — dijo haciendo una pronunciada reverencia.
—No fue nada — se limito a decir el rubio, Jungkook alzó la vista y le sonrió, resiviendo la hermosa sonrisa de Tae como respuesta.
Era hora de afrontar lo que viniera. Estuviera preparado o no.
.
.
.
★
.
.
.Caminaba por el pasillo, mientras buscaba con la mirada a su mejor amigo. No le gustaba mucho la facultad de Ingeniería informática, no era por la facultad en si, más bien era por algunos de los estudiantes. Aquellos idiotas que se creían superiores a ti, Jungkook los odiaba, gracias al cielo su amigo no era así, o tal vez si, pero él ya estaba acostumbrado a la personalidad del mayor, este era el último año de estudio de Yoongi, justo cuando el pelirrojo había entrado, era lamentable, a él le hubiese gustado tener a su amigo cerca unos años más.
ESTÁS LEYENDO
With The First [Taekook]
Fanfiction-Jungkook calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año junto...