Le dolía todo el cuerpo, estar en clases había sido tortuoso. Camino por el campus sin rumbo, no quería ver a sus amigos, no después de lo que había pasado. Iba mirando el suelo, viendo sus propios zapatos, pensándolo bien, estar solo tampoco ayudaba a que pudiese olvidar, sintió sus ojos escocer por las ganas de llorar, sorbio por la nariz. Estaba cansado de todo, ¿porque su vida tenía que ser tan miserable? ¿porque siempre le pasaban cosas malas a él? ¿porque..?
—¿Jungkook? — alzo la vista encontrándose con aquellos hermosos ojos avellana.
—Hyung — dijo y sonrió, se acerco hasta él para, quien sabe, hablar un rato y así olvidar algunas cosas.
—¿Que hac..? — el rubio lo quedo mirando, se detuvo un momento en sus labios y fruncio el ceño, recorrió con la mirada toda la piel expuesta del pelirrojo, había marcas en su cuello y sus muñecas — ¿Que te paso?
—¿Eh? Ahmm — el menor había olvidado por completo su aspecto, bajo más las mangas de su poleron para cubrir sus muñecas — No es nada.
—¿Nada? — dijo el contrario alzando una ceja — Tienes el labio partido y ni hablemos de los hematomas que alcance a ver.
Jungkook bajo la vista, tal vez debió haberse quedado en su dormitorio, pero no quería estar cerca de Minwoo. Suspiro rendido, solo le diría lo mismo que a Yoongi.
—Fue Minwoo — dijo volviendo a alzar la vista — Anoche llego ebrio y me vio besando a un chico, creo que se molesto bastante — sonrió sin ganas — Pero estoy bien, solo me golpeo un poco.
—¿Un poco? — volvió a recorrer al chico con la mirada.
—Si, deberías verlo a él — sonrió llevando una de sus manos a su cabello.
—¿Lo golpeaste? — preguntó sorprendido.
—Lo intente, pero no soy ni fuerte, ni bueno peleando. Hoy cuando mis amigos me vieron la cortada en el labio... — suspiró — Bueno, les dije que Minwoo me había golpeado y ellos, armaron un escandalo, lo golpearon bien feo.
—Oh — fue lo único que salio de su boca, miraba como el menor jugaba con sus manos nervioso.
—Cre-creo que sera mejor que regrese, fue un gusto volver a verte Hyung — le sonrió, el rubio le dedico una pequeña sonrisa.
—Bien, nos vemos — se despidió, no podía perder más tiempo, tenía que estudiar para un examen que tendría mañana.
Le dio una suave palmada en la espalda al menor cuando paso por su lado, pero la mueca de dolor que hizo el contrario lo detuvo. Jungkook trato de relajarse, eso le había dolido, no era como si el mayor le hubiese pegado muy fuerte, pero ya estaba muy lastimado y los golpes dados la noche anterior dolían más hoy.
—Mierda — susurró, llevo su mano a la zona dañada, creía que Taehyung ya se había ido, pero se sorprendió al sentir un pequeño jalón en su ropa, la cual había sido alzada dejando ver parte de su espalda — ¡Hyung! — dijo sorprendido el menor mientras se alejaba del mayor y cubría su torso, Taehyung lo miraba con el ceño excesivamente fruncido, se acerco hasta él y lo tomo de la muñeca.
—Ven conmigo — dijo mientras lo arrastraba a quien sabe donde, el agarre que ejercía en la muñeca del menor no era tan fuerte, pues sabía que ésta ya estaba dañada.
—Espera, Hyung — fue arrastrado hasta el dormitorio de Taehyung, muchos chicos y chicas los miraron en aquel recorrido, Jungkook deseaba que lo soltara, pues no quería que se crearan más rumores sobre ellos — Hyung — volvió a llamar pero el mayor no se detuvo si no hasta entrar a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
With The First [Taekook]
Fanfiction-Jungkook calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año junto...