🏵[17]🏵

5K 505 185
                                    

Los padres de Jungkook llevaban casi un mes ya en el hospital. Ninguno de los dos había despertado del coma. El padre de Jungkook era quien peor estaba.

Jungkook llamaba casi todos los días al hospital para saber si algo había cambiado en el estado de sus padres, pero siempre le daban la misma respuesta. Jung Hyun siempre preguntaba por sus padres cuando Jungkook llegaba a casa de los Min y este le decía que aun estaban dormidos.

Gracias a Jung Hyun, Taehyung pasaba parte del fin de semana con ellos. Al parecer el menor se había encariñado con el guapo amigo de su hermano. Como desde el inicio cada vez que Tae llegaba se saludaban con un pequeño beso en los labios.

En estas semanas Jungkook había estado mas preocupado de su trabajo, estudiar y cuidar de su hermano por lo que había veces que ni siquiera veía a Taehyung en la universidad.


                          Como era sábado me levante y me arregle para ir a casa de los Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         
Como era sábado me levante y me arregle para ir a casa de los Min. Esta vez había ido en mi auto el cual casi no ocupaba pues me gustaba mas andar en motocicleta. Pero al tener que llevar a Jung Hyun esa no era la mejor opción.

Conduje hasta llegar a la casa de los Min. Baje del auto luego de estacionarme y fui hasta la puerta tocando el timbre. Fue Jungkook quien abrió la puerta con Jung Hyun en sus brazos. Sonreí al verlos y luego de desordenar los cabellos del mas pequeño me incline dándole un casto beso en los labios a Jungkook.

Tal vez me había acostumbrado hacer esto pues lo haciamos cada vez que iba a ver a los hermanos.

Como ellos estaban listos nos subimos a mi auto. Hoy los llevaría al parque de atracciones ya que según lo que había escuchado Jungkook nunca había ido antes.

Conduje hasta aquel lugar y esperamos en la fila. Cuando llego nuestro turno para entrar pague las tres entradas.

—Hyung... Yo puedo pagar mi entrada y la de Jung — me dijo Jungkook mirándome a los ojos.

—Yo los invite, yo pago — le respondí y tome en brazos a Jung para luego tomar la mano de Jungkook y entrar al lugar.

Primero pasamos al lugar de los juegos donde Jung se podía subir... Pensándolo bien, tendríamos que pasar mucho tiempo ahí pues no podíamos dejar solo al niño. Tal vez vendría otra vez pero a solas con Jungkook.

Pensando esto nos subimos a las tacitas con el menor de los tres. Sonreía pues él se veía bastante feliz.

*-*

Luego del parque de diversiones fuimos a un restaurante familiar. Estábamos comiendo cuando Jungkook recibió una llamada. Este contesto y lo note algo preocupado aunque notaba que fingía que no era nada malo. Al cortar la llamada se quedo mirando el celular.

—¿Todo bien? — le pregunte a este mirándolo a los ojos.

—¿Mmm? Ah... ¿Hyung, puedes quedarte con Jung? — me pregunto este a lo que yo accedí.

With The First    [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora