ꜥꜤ -Cómo serían Wooseok y Kuanlin estando en una cita. ₊˚༄ ೃ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
🐝 -Wooseok.• Cita en un restaurante lujoso.
• Algo torpe y nervioso al inicio, pero luego comenzaría a dejarse llevar.
• Caballeroso en todo momento sin perder su "toque" revoltoso y travieso.
(Naughty boy, dónde? ahre).• Trataría de verse serio y maduro para impresionarte, pero luego se daría cuenta de que estaría demostrando una apariencia que no le correspondería a él y se disculparía.
• Luego de la cena te llevaría a un parque para compensar lo antes dicho.
• Al final ustedes dos terminaron jugando en el tobogán y ensuciarían sus ropas formales, pero no les prestarían atención.
• Ahí mismo dejó de lado las apariencias y fue él mismo estando contigo.
• Tendrían su primer beso en las hamacas.
• Al dejarte en tu casa, plantaría un beso en tu frente y labios como despedida.
• Es más que obvio que luego de esa, le seguirían muchas más citas.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
✧
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ🐝 -Kuanlin.
• Cita en un parque de atracciones, algo cliché, pero divertido y lindo de todas formas.
• Se subirían a todas las montañas rusas a petición de ambos, probablemente teniendo una 2da vuelta en cada una.
• En la Vuelta al Mundo (o Noria) se quedarían hablando de cosas filosóficas.
• Su primer beso sería dentro de la casita de terror.
• No comerían en casi toda la tarde por temor a vomitar después de subirse a un juego fuerte.
• Como recompensa de eso te llevaría a comer a un Burger King.
• Terminarían lanzándose paquetitos de mostaza a causa de decidir quién era mejor, Hulk o Thor.
• Al final, te dejaría en la puerta de tu casa despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla.
• Aunque al final se arrepentiría y te besaría en los labios.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ• • • • •
(( 🎥 ))
pa' los incultos, Wooseok×Kuanlin es una sub-unidad creada por Cube Entertainment, está formada por Jung Wooseok de Pentagon (nOBieMoS, bB) y Lai Kuanlin, ex miembro del grupo proyecto Wanna One. Stream I'm a Star de estos bebés, y de paso Sha La La de Pentagon.
ESTÁS LEYENDO
HEADACHE ▬ kpop
عشوائي↱ '🕰️ ¿Prefieres ser un dolor de cabeza? Al menos podré sentirte' - headache ; day6˖ ꒰ ⋆ . あの ⋮ reacciones, escenarios y "the type's" de kpop idols y alguno que otro artista khp. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ִֶָ O71217 ִֶָ portada: day6 (even of day...