Era un dia nublado la lluvia amenazaba con llegar,pero eso no era un pretexto para Quill nada impediría el poder visitar a su Amado. Luego de despertar e hacer un desayuno algo quemado, El rubio se dirigió hacia el automovil para encaminarse a aquel lugar donde se encontraba descansando Scott.
Luego de un largo camino y de una parada para comprar unas flores, Peter estaciono el Auto cerca de la entrada de un lugar parecido al de un parque solo que en el lugar de los juegos tipicos de un parque, habian varias Placas en el suelo entre un cesped verde y bien cuidado. Entre todas esas Placas estaba la del heroe y vengador "Ant-man" La placa hacia rodiada de miles de flores, dibujos y pequeños peluches e figuras del reconocido Heroe, adornando su alrededor dejando solo ala vista El nombre de "Scott Edward Harris Lang" "Ant-Man" y debajo de ello su fecha de nacimiento y la fecha de su Despedida de este mundo.
Peter dejo las flores junto las demas mientras no podia evitar dejar salir unas lagrimas pues apesar de que ya hubiera pasado algunos meses y el pretendiera que estaba bien la unica verdad que el conocia era que le hacia falta esa sonrisa sincera y esa dulce voz que estaba acostumbrado a oir por las mañanas hasta el final del dia.
-Hola Scottie, vine a ver que tal estabas y a dejarte estas flores, son tus favoritas-
El rubio mantenia una sonrisa apesar de que sus ojos mostraban otra cosa al ver esa placa con el nombre de la persona que mas amaba. Aun no entendia el por que tuvo que ser Scott el que hiciera eso y no alguien mas o incluso el.
La lluvia llego pero a Peter no parecia importarle pues para el no habia mejor lugar que estar con Scott apesar de que todos sus amigos no quisieran que el fuera a verlo ya que para ellos era un Daño hacia el mismo, conociendo lo cercanos que se hicieron Quill y Lang.
No prestaba nada de importancia hacia ello y el seguia buscando pretextos para ir a reunirse con Scott e platicarle todo lo que hacia y de las cosa nuevas que pasaban en la ciudad esperando lo imposible de poder volver a escuchar una respuesta con esa Voz que rogaba por oir una vez mas, Pero simplemente era imposible lo unico que quedaba era el hablar con la nada enfrente de ese lugar rodiado de bellos regalos que para nada le ayudaban a Peter en especial los peluches que dejaban de Ant-Man pues el rubio mantenia su palabra de que el traje y la terquedad de Lang fueron los causantes de acabar con la vida de Scott, Si el tan solo le hubiera quitado ese traje a tiempo todo seria diferente.O eso era lo que el Pensaba.....
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas 《Star Ant》
RomanceQue harias si pudieras ver a esa persona que tanto amaste una vez mas,despues de haberla perdido? Es algo que muchos soñamos mas a Peter quill se le cumplira poder volver a ver a su amada Hormiga