Culpa

1.6K 135 0
                                    

Luego de un largo rato de estar frente la tumba de Scott bajo la lluvia fria empapando a Peter, este se despidio para volver a su casa mas decaido de lo normal. Al entrar sus amigos se preocuparon ya que no lo vieron a donde habia ido, al verlo empapado le preguntaron en donde estaba mas este solo paso de largo con la cabeza agachada para finalmente encerrarse en su habitacion dejando con la duda asus amigos.

Finalmente se recosto en su cama viendo el techo recordando bellos momentos como cuando le pidio a Scott que se casara con el, La primera vez que lo conocio todo por una naranja que Scott dejo caer por accidente y como olvidaria la primera vez que salio con el fue lo mejor para el no dejaba de pensar en lo lindo que era y las palabras e cariños que el pelinegro le daba era suficiente para que Peter sonriera como colegiala enamorada todo el rato.
Mas habia algo que siempre odio, siempre lo vio como un estorbo algo que solo buscaba dañar a Scott mas mucho no podia hacer pues una persona no era, Peter era conciente de que su novio no queria desacerse del titulo de Ant-Man por mas que el le rogara o suplicara jamas le devolveria el traje a Hank para renuciar a serlo, siempre le respondia con lo mismo "No dejare de serlo solo por que piensas que me daño...Soy un heroe y se corren riesgos mas no pasara de siemples golpes" Al recordad la ultima palabra solo soltaba una risa en sarcasmo junto con tristesa

-No pasara de golpes....Entonces por que ya no estas conmigo...- poco a poco sentia el como las lagrimas volvían a salir por su ojos corriendose por su mejilla -Debi quitarte ese traje ya te habia pasado demaciadas cosas mas nunca pense que eran advertencias- El rubio se sento en la orilla de la cama mientras pasaba su mano por su rostro limpiando alguna que otra lagrima mientras recordaba todas las cosas que le pudieron servir de advertencia como ejemplos cuando se hizo Subatomico, cuando le faltaba el aire, los fallos que hacian que cambiara de tamaños repentina veces y cuando no raccionaba el traje en el momento adecuado. Eso podia ser mas que advertencias? Mas el no lo noto y la terquedad de Scott no dejo que viera que era un riesgo seguir, mas lo hizo y su resultado no fue el mejor.
¿Qué podia ser peor que perder al amor de tu vida por culpa de un traje?....Pues tener ese traje aun en tu habitacion y recordarte todo eso.

Peter siempre tomaba el casco del traje y lo miraba detalladamente para el final aventarlo hacia la pared esperando a que se rompiera mas tan recistente era que no le pasaba nada apenas y se rompia la parte de los ojos o una antena mas de ahi no pasaba. Y ver el traje con la parte rota donde fue la herida que causo todo era mas doloroso hasta el punto de querer romperlo, mas no lo hacia pues aunque el rubio no quisiera era lo unico mas cercano que le quedaba de Scott.

Solo una vez mas 《Star Ant》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora