Narra 2D: Discutí con Murdoc hace poco y terminamos muy mal, cortamos, han pasado 15días desde entonces recuerdo que fue culpa suya, yo solo lo he apoyado y el me paga de esta forma?.... Como sea esta carta es para el, aunque no lo sabrá nunca....
--------------------------------------------
Carta a Murdoc F. NiccalsEstaba en mi casa todo era normal, me vestí, almorcé y me fui a mi escuela, como cualquier otro día, todo estuvo normal, pero a la hora del recreo me dijiste que a la salida buscara a Hannibal (tu hermano) y solo eso dijiste, te diste la vuelta y te fuiste.
Ya a la salida lo vi, Hannibal estaba esperándome aun con la terrible lluvia que empezó hace 40minutos atrás, el me guió a una callejuela la cual no reconocí, me pidió que entrara y le hice caso, esa callejuela oscura conducia a una capilla y en dicha capilla estabas tu, sentado contemplando el crucifijo hasta que me viste y te levantaste con un ramo de Gladios naranjas que acepte sin protestar, me dijiste que fuéramos al jardín, en el cual había una mesa con un candelabro de plata, un plato con uvas y frambuesas, vino tinto, y dos copas. Serviste el vino, brindamos, tenia miedo pero tu me abrazaste y me acercaste a ti, me dijiste: “Te debo un beso" yo no lo entendia hasta que me besaste, unas ligeras lagrimal calleron de mis cuencas oculares al igual que yo, tu llorabas, me pediste perdon tan sinceramente como pudiste, yo te dije que si te perdonaba y susurraste un ligero: “te amo” cargado de emociones.....
.....Y despierte, con lagrimal en mis ojos pues ese sueño toco mi alma y mi corazón, solía saber que solo lo habla soñado y a decir verdad me lastimo mas de lo que ya porque en realidad somos dos desconocidos gracias a ti....Noddle me dijo que te dejara ir pero, no quiero dejarte ir pero tampoco puedo detenerte....
-----------------------------------------+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hola como están? Pies ya se lo que antes les dije pero estaba súper ocupada y bueno paso algo muy sad y es que ya tenia el capitulo pero se me olvido guardarlo y se apago mi cell y se borro, valio vrgEsta carta es muy sad lo se pero esta basada en algo que me paso ayer, sole esto y pos lo adapte al 2doc
Eso es todo y sayonara
Gladilo naranja: amor fuerte
ESTÁS LEYENDO
ՏԵմժօϲ ժɾɑҍҍӀҽՏ
FanficEste pequeño libro va a tratar sobre algunas historias o situaciones en las que imagino a los personajes de Gorillaz, si quieren que haga una también me lo pueden hacer saber