Ni siquiera yo sé como terminé en esta situación.

-¿Me estas siguiendo?-Le pregunté algo molesta.

-Claro que no, solamente vamos por el mismo camino.

Pero antes dejenme contarles que sucedió anteriormente.

-¡Yun despierta llegamos tarde!-Abrí los ojos de repente y volví a cerrarlos por reflejo ante la luz que me cegaba.-¿Acaso no me oíste? Tú llegaras tarde a la universidad y yo al trabajo, mueve tu flojo trasero niña.

Me levanté lo más rápido pude, algo mareada por el repentino movimiento,tomé la ropa que por suerte había preparado ayer por la noche y empecé a vestirme a la velocidad de la luz.

Yoongi había preparado un desayuno para los dos, lo cual constaba de una taza de café y una tostada.

Mi hermano y yo salimos de nuestro departamento sientiendo el frío aire que traía el invierno y fuimos hacia la parada del autobús.

Llegando a nuestro destino, vimos como nuestro único transporte se iba.

-¡Maldito autobús!-Maldijo mi hermano mayor-Espera aquí, le avisaré a Jin que llegaré algo tarde.

Solamente suspiré, mi mirada se desvío de la calle para ubicarse en la persona que se encontraba a unos centímetros de mi.

Se trataba chico de cabello castaño, bastante alto y tengo que admitirlo, era guapo.

Su mirada chocó con la mía y me dedicó una pequeña sonrisa.

-Mocosa-La voz de Yoongi captó mi atención-Prepárate ahí viene el bus.

Los tres subimos al autobús, el chico castaño se sentó un poco más atrás de donde estabamos.

Luego de cinco estaciones Yoongi tenía que bajar. A mi me faltaban dos más.

-Avísame cuando el estés en la universidad, te veo a la tarde.

-Claro, ahora corre o serás hombre muerto.

Luego de un rato ya había llegado a mi parada. El chico de cabello castaño también bajó y al parecer íbamos a la misma universidad.

El resto de la mañana fue la misma rutina de siempre, clases, receso y finalmente el momento que más amaba, volver a mi hogar.

Ahora es cuando mi día vuelve a empeorar.

¡Maldita lluvia!

Salí corriendo hacía algún lugar en el cual resguardarme.

-¿Porqué demonios no traje mi sombrilla?-Rebusque en mi mochila sin resultado alguno.

-¿Mal día?-Volteé hacía dueño proveniente de aquella voz grave.

-Oh eres tú-Era el chico de cabello castaño que estaba en la parada.

-Hola extraña-Me sonrió-¿Crees que estemos mucho tiempo aquí?

-Espero que no.

Ambos permanecimos callados hasta que poco a poco la lluvia cesó.

Ambos fuimos hasta la parada del autobús, luego del viaje ambos bajamos y no me parecía raro porque veníamos del mismo lugar.

-Hasta luego extraño-Me despedí de él y empecé a caminar en dirección a mi departamento.

Todo parecía normal hasta que sentí unos pasos detrás mío. Era él otra vez, no quería sonar paranoica, pero ya me estaba asustando un poco.

-¿Me estas siguiendo?-Le pregunté algo molesta.

-Claro que no, solamente vamos por el mismo camino.

Traté de no darle importancia y acelerar un poco mi paso. Mientras él seguía el mismo camino.

¿Será este mi fín? Demonios, sabía que debía escribir mi testamento.

Una vez que llegué a la puerta de mi edificio, creí que no lo vería más pero que sorpresa él venía hacía aquí.

Tomé mis llaves lo más rápido que pude pero en el proceso cayeron al suelo.

¿Acaso estaba en una maldita película de terror?

Volví a tomarlas, el castaño abrió la puerta del edificio esperando a que entre primera.

-¿Vives aquí?-Que buena pregunta Yun, te mereces el premio a la obviedad.

-Me mudé hace unos días-Movió ligeramente su cabeza a la derecha-¿Vas a pasar?

Suspiré rendida al edificio, y ambos fuimos hasta el ascensor.

-¿A cuál piso vas--Pregunté.

-Hacia el siete.

-¿Somos vecinos y nunca te vi?-No puedo creer esto.

-Al parecer-Estiró su mano-Soy Kim Taehyung, tu vecino un gusto.

-Min Yun,encantada-Estreche su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄️Winter❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora