Hola soy _____ y esta es mi historia .Trata de como pase a ser una reportera en mi vida mortal a una ayudante de un hotel en mi vida en el infierno, conociendo al mas despiadado demonio de todos , incluso creo superando en maldad al mismo Satanás.
Comensemos.
Yo nací y cresi por 20 años en el Vaticano y muchos o pocos sabrán lo que conlleva vivir en ese lugar .
Si ser católico hasta mas mínima celula de tu cuerpo y la verdad nunca tube problemas con eso , viva fue muy feliz con mis padres que eran devotos a la religión, ya saben rezar e ir a la Iglesia cada domingo.
Y repito no tube problema con eso ya que ocultaba muy bien mi curiosidad por saber mas.
Y como muchos ya sabran la iglecia tiene cierto conflicto con aquellos que son curiosos y quieren mas conocimiento e incluso pienso que Dios, no quiso pensantes en un inicio pero bueno ese es otro asunto muy aparte.
Cuando termine mi preparatoria , comencé a trabajar en un periodico escribiendo historia ficticias con temas religiosos y haciendo mini comics y un dia mi jefe .
Me pido que buscara un tema de investigación en oa biblioteca de la iglecia.
"Facil" pense y acepte la encomienda sin problema.
Despues que sali de la oficina fui a la biblioteca pero la parte que estaba permitida para el público era muy limitada y no tube mucho éxito asi que tome un pasillo el cual decia prohibido para todo aquel que no fuera parte de la iglecia y me importo un carajo , no habia nadie vigilando esa area.
Y para mo suerte encontre un libro demaciado antiguo titulo "desde el primero hasta el último demonio ".
Lo abrí en una pagina indefinida y lo recibe muy bremente y me parecio muy sorprendente , tenia registro de varios demonios que estan en el infierno , pero algo me sorprendío.
El ultimo "registro" de un demonio fue en 1933, hace 66 y al parecer el libro contaba mas hojas esperando ser escritas .
¿ que libro tan raro ? Y lo mas raro es que sea de demonios y este tan desprotegido del ojo publico .
Lo metí en mi mochila ocultandolo entre otros cuadernos .
Al salir me despedí de la encargada diciendo que tome mucha fotografia y evidencia con mi telefono y ni era necesario llevarme libros ella no se dio cuenta del libro .
Vaya mis primeros pecados , listo ya mi alma esta en el infierno, nótese el sarcasmo.
Al llegar a mi casa mi madre de dijo que a las cuatro de la tarde mis tios y unos amigos llegarían a comer y hablar conmigo de algo importante, le dije que estaba bien, en lo que llegaban me pondría a trabajar.
Subi a mi habitación y puse el seguro, no queria que mis padres entrarán y notarán un libro demoníaco e hicieran el gran escándalo pensando que traicione a "Dios".
Teniendo mi computadora en mi escritorio habri el libro en la primera página y la verdad si me sorprendío .
La introducción venía en distintas leguas , algunas de ellas ya muertas , por suerte habia una latín que fue facil traducir.
Es libro bendecido por lo angeles , tomara informacion de cada demonio que aparezca en el infierno siempre y cuando represente un peligro para los tres planos , el celestial , terrenal e infernal.
Continúe con mi lectura viendo a cada demonio que segun en el libro existen desde tiempo inmemoriales , desde Lucifer/ Satanas, hasta el demonio de la radio.
Este último me parecio curioso, parecia un hombre de los años 30 , bastante joven a mi parecer y el libro lo plamo a detalle cuando era humano, vastante atractivo a mi parecer y cuando ya era demonio , de una extraña manera seguia siendo
____: Alastor , que nombre tan curioso.
Mi madre toco la puerta.
Mamá: mi amor , ya van llegar los invitados, me dejas pasar para ayudarte a maquillarte .
____: espera un minuto, puse mi laptop y el libro en mo mochila h la oculte debajo de mi cama.
Tendras que esperar Alastor.
Abri la puerta y como relámpago mi mi mamá me maquillo ya que segun ella me pongo muy poco.
Tampoco me gusta ponerme de payaso.
Lo dire me maquillo decente pero , para que tanto digo era mis tios y unos amigos .
Mamá: ay mi niña, le vas a encantara Héctor.
____: a quien?
No me contesto y se fue por que si teléfono sono con el mesaje de que los invitados llegarian mas tarde , no le tome importancia y seguí con mi lectura, no sin antes disfrazar el libro con un papel lustre infantil haciéndolo parecer sumamente inofensivo.
ESTÁS LEYENDO
un locutor y una reportera . ( Alastor x____)
Fanfictionno pueden negarlo , el demonio es hermoso, hijo de su madre 😍.