los primero huéspedes

7.6K 487 396
                                    

Narro yo

Cuando Alastor  dijo eso las tres chicas se fueron  a la puerta donde habia por lo menos había 60 deminios de todo tipo .

_____: bueno algo es algo.

Los dejaron pasar y Charlie les dio la bien venida y Alastor les dio a cada quien su llave de una habitación aunque algubos la recibían con temor.

Ángel y Vaggie daban folletos de las actividades y regularizaciones dle hotel.

El abuelo....se quedo dormido en el siñon del recibidor. 

Y _____ hacia en conteo de la edad, fecha de muerte y motivo  de los  demonios para decidir que tipo clase les impartirá.

_____:esto es deprimente muchas de estas almas son niños.

Se distrajo  tanto con las cuentas  que no noto cuando Alastor se puso detras de ella.

Alastor: ¿ocurre algo?.

Dijo el joven de una manera tan espontánea que asusto a ____

_____: ;-; no me acostumbro.... no nada joven Alastor, solo un dato que me sorprendo.

Alastor:  ¿puedo ?

_____: claro ,tenga.

Alastor pidió ver sus notas y al contrario  la chicas no se sorprendió de las estadísticas y solo se fijo en la forma de trabajar de la chica.

Alastor: querida, acostumbrarse a  ver las cosas mas feas que te puedas encontrar, es el infierno.

Le entregó sus papales

_____: hasta, ahora solo he visto grandes sonrisas.

Alastor: asi digamos tipo así.


Hizo una cara que fácilmente hacia reir a uno, bajando y sibiendo sus orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo una cara que fácilmente hacia reir a uno, bajando y sibiendo sus orejas.

_____: si algo asi, jejeje.

Alastor: jaja.

Charlie:¡¡_____!! ALGO DE AYUDA

_____:oh , bueno ,nos vemos después, le tengo que ayudar a Charlie a  acomodar a los pequeños en la biblioteca y usted tiene que recibir mas huéspedes .😉

Alastor : eh claro, nos vemos luego.

_____se fue con la hija de Satán acompañada por algunos pequeños deminios.

Narra Alastor.

Ok lo acepto la chica es interesante y  la segunda que veo que ve lo positivo en el infiernos y que.....me ve como si fuera humano.

Fui a a tender a otros huéspedes y como todos me veian con miedo simplemente fantástico.

Las caras de temor como me alegran el dia.

un locutor y una reportera . ( Alastor x____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora