la pura verdad.

4.7K 308 208
                                    


Narro yo.
Todos salieron de la maquina en un silencio incómodo y en la calle Charlie los esperaba con su limosina.

Charlie: estan bien.

Alastor: físicamente si, emocionalmente no mucho.

Vio a ____ con tristeza en sus ojos y la chica no se atrevía ver a la cara a la princesa.

____: lo ciento Charlie.

Charlie: oye no te culpes , fue la pulsera, todo queda como siempre.

La princesa la abrazo y el abrazo lo continuó Vaggie, Angel y al ultimo Alastor quien fue jalado por Ángel Dust para incorporarlo sin mucho agradó ya que solo le gustaba ser tocado por ___.

____:(gracias por mandarme al infierno)los quiero chicos.

El abrazo se disolvió y ____ volteo a ver a Angel Dead.

____: creo que tenemos muchas cosas de que hablar en el hotel.

AD: si , pero primero tiene que hablar con sus pareja.

____: si

Se subieron a la limosima de regreso al hotel donde los padres de no se encontraban ya que fueron llamados por Satanás.

____: bueno un pendiente menos.

Charlie: siii.

Angel: bien hijos de perra, tienen mucho de que hablar asi que los dos a su cuarto.

Alastor: no somos niños pequeños Angel.

____: /(>~<)\.

La pareja subio por elevador dejando a la pandilla con la nueva integrante.

Ángel: entonces.....¿ como es que tu y ___ son familia?.

AD: .....

La híbrida le dio un gesto de que no era asusto suyo de una manera muy elegante.... creo.

Por otro lado en el cuarto de Alastor.

Alastor: y bien. .

_____: Alastor... solo quiero que seas honesto, conocías a esa chica , pero quiero saber lo que realmente paso hace 90 años.

Alastor: ¿pero en que palabras confiaras mas, en la de una loca despechada o en la mía?.

____: quiero confiar en la tuya.

Alastor: bien.

Ambos se sentaron en el sofa de la habitacion.

Alastor: si, la conocí, eramos colegas, ella como bailarina y cantante y yo la promocionaba en mi estacion de radio, fue un buen negocio en su tiempo, ella si me conseguia victimas y bueno yo me encargaba de mandarlos aqui,un deleite creme, pero despues paso lo que nunca estubo en mis planes...... se enamaro de mi y ella nunca me atrajo, era una socia nada mas.

_____: ¿y por que la asesinaste?

Alastor: estábamos en la estacion de radio y me amenazó con llamar a la policía si no le correspondía y la verdad esa fue la gota que derramo el vaso asi que la lleve a un lugar lejano y la estrangule.

_____: queria forzar lo imposible.

Alastor dio un SI con la cabeza se puso de pie y encendio una grabadora antigua.

Alastor: suena medio mal pero para que tengas una prueba.

La grabadora comenzaba con una interferencia que se convirtio en la voz de Alastor.

Alastor: jajaja buen chiste.

Mimzy: no es chiste, de verdad te quiero.

un locutor y una reportera . ( Alastor x____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora