Oh Dios mio! A llegado por fin el día de egresó, último día, último festejo, ultima vez que veo el colegio con nosotros en sus instalaciones.
Soñé con esto toda mi vida, igual que con mi boda.
Ya es medianoche y es hora de salir, mi vestido se ve fascinante, ese corte princesa que siempre soñé y el color crema que resalta los brillos de mi peinado, todo es perfecto y se que jamas olvidare esta noche.-Hola princesa! Bailas?
Esa voz, ese susurro, lo sentía tan conocido y mas suave y mas hermoso que la primera vez.
-Claro!
Suena la música y me hace girar al compás de las notas que toca el pianista, giro, giro y giro como si fuera un tenue sueño, en cada vuelta veo las luces brillar y el sonido del piano se escucha angelical, con cada giro veo a ese chico, que con una sonrisa enorme y su mirada soñadora me consume el aliento y me hace sentir como si fuera a tocar el cielo, una y otra vez hasta volar en un mar de emociones.
Sigo bailando al compás de las notas musicales, pero, de pronto me detuve justo en frente de su mirada, de su boca y sintiéndolo tan cerca solo me dijo "Sueña siempre princesa que eres la mas bella de las estrellas" y con solo decirme eso cerré mis ojos, me beso suave, lento y sentí el amor a pleno en los labios del soñador.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito
Любовные романыRous es una niña normal, conoce un chico súper guapo que de pronto locamente enamorada termino y su historia sera las mas bonita jamas contada.