Han pasado ocho meses, no lo eh vuelto a ver, no le volví a hablar ni a escribir, solo lo eh estado pensado y recordando, pues mil cosas pasaron, pero estoy segura que es el verdadero amor de mi vida y solo Dios sabrá que hacer.
Han pasado 2 años, eh vuelto a casa, me tome dos años locos y me fui de viaje a Neuquén. Mañana comienzo la facultad, estudiare criminología.Y volvimos a estudiar!
Mientras buscaba mis cuadernos, volvió a mis pensamientos Crhis y todo lo que vivimos, pero ya me había acostumbrado a que eso pasar, así que tome agua, agarre mis libros y cerré mi casillero. Pero cuando levante mi mirada, ahí estaba, mirándome como sorprendido y yo inmóvil sin poder hablar, como ese día que en pijama me vio.
-Hola.
Otra vez esa voz grave, hermosa, esos ojos canela, esa sonrisa que me volvía loca.
-Hola.
-Como has estado Rous?
Como podía preguntarme eso? Después de haberme fallado, después de haberse ido y no haber vuelto, después de solo rendirse y no luchar por un amor infinito.
-Amm....
Estaba a punto de decirle todo lo que mi corazón remendado a parches se había guardado y de pronto apareció, la rubia cabello largo, ojos azules y esculpida. Agarre mi mochila me gire y solo me fui al curso.
Sonó la campana y me fui a casa, sin mirar atrás, solo camine.
Cuando entre a mi casa, siento que tocan el timbre y mi madre me dice : "Rous te buscan" salí lo mas normal, pues pensé que era alguna amiga, abrí la puerta y otra ves este chico, me traía muy loca, me había vuelta tonta, lo mire y esta vez no deje que sus ojos me enamoren nuevamente.-Que quieres Crhis?
No quiero saber mas nada de ti, tu recuerdo, tu mirada, tu sonrisa, todo de ti me esta volviendo loca, cuando te vi fallarme y marcharte sin decirme adiós, todo desapareció.
Que quieres?
Dejame en paz si solo me vas a lastimar, vete con tu rubia barbi y a mi dejame vivir por favor!Me gire y tome la puerta para cerrar, pero su mano detuvo la mía y me agarro fuerte, me dio un giro y me puso frente a su boca, a sus ojos, a su sonrisa y me miraba con esa dulzura de hace dos años atrás y solo dijo:
-Perdoname princesa, pero esta vez no te dejare que te escapes de mi castillo.
Me beso y sentí una vez mas que tocaba el cielos con las manos, la tormenta había cesado y el arcoiris de mi vida salio a brillar.
~ Un beso de amor infinito y eterno ~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito
RomanceRous es una niña normal, conoce un chico súper guapo que de pronto locamente enamorada termino y su historia sera las mas bonita jamas contada.