Joohyun observó sorprendida a la chica a su lado ¿Quién rayos era?, había salido de la nada. Luego de unos segundos, respondió.
— No, no soy de aquí. Estoy de-
— ¡Eres de Daegu!
— Si, ¿Como lo supiste? — la pelinegra estaba asombrada. ¿Quién era esta misteriosa chica?
— Tu acento. — dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo. Joohyun la miró extrañada. — Kang Seulgi, un gusto. - extendió su mano.
— Bae Joohyun. — Aunque seguía algo extrañada, se sentía bien, la tal "Seulgi" tenía un aura positiva. — Me asusté un poco, saliste de la nada.
— Oh, lo siento. — dijo seguida de una risita. Joohyun no pudo evitar sonrojarse un poco. — Yo soy de aquí, de Busan. Supongo que estarás de vacaciones, las playas son muy lindas aquí.
— Nunca vine a una ciudad tan grande. Llegué hoy mismo. Estuve muy poco pero, tengo que admitir que Busan si es hermosa. — Joohyun tenía una sonrisa cálida en su rostro.
— Tengo diescisiete años, ¿Y tú? — Seulgi soltaba preguntas y hacia la conversación más fluida.
— Tengo diesciocho.
— ¿En serio? Pensé que tendrías como diesciseis o quince — rió un poco —, Pareces más joven de lo que eres.
— Es verdad, me lo dicen mucho.
— ¿También te dicen mucho lo hermosa que eres? — la sorpresiva pregunta de Seulgi hizo que el corazón de Joohyun latiera más rapido. Ambas rieron inocentemente.
Ella era una completa extraña, salió de la nada y comenzó a hablarle como si se conocieran de toda la vida. Joohyun no veía eso como algo extraño, aunque lo fuera, Seulgi le parecía una chica tierna y extrovertida. Le agradó.
— Creo que ya tengo que irme — se levantó de la arena y limpió su ropa ligeramente — Mmm, ¿Vendrás aquí mañana? — dijo la castaña.
— Si, eso creo. Es la playa más cercana que tengo.
— ¡Genial! — dejo ver su hermosa sonrisa — Entonces nos vemos mañana ¡Adiós! — dijo alegremente mientras se alejaba de Joohyun.
La pelinegra miraba hacia el atardecer, mientras pensaba lo que aquella chica le dijo.
— ¿Nos vemos mañana? — pronunció en voz alta.
Volviendo al apartamento, recordó algo.
No le preguntó su número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
summer love; seulrene (terminada)
Fanfiction" no sé si esto es demasiado cliché o demasiado perfecto." red velvet | fluff | short story | completada @moonxeption