XII

69 4 0
                                    


 "No cedas a tu miedos. si lo haces, no serás capaz de hablar con tu corazón"

                                                                          Aleph, Paulo Coelho


-¿Que te a sucedido hermosa? -pregunta dylan.

Baje mis vista

-Lo siento dylan, siento tanto no llegar a la cita -dije.

-¿Bromeas sam? -hablo levantando mi mentón -estas bien y eso es lo que importa ahora -continuo.

-¿Jazmin? -preguntó él mirándola a los ojos.

-sí -contestó ella -gusto en conocerte, el médico de guardia me indicó que debemos dejar a sam descansar -prosiguió el dandome un caluroso abrazo -Nuestra cita queda en pie -dice y asi me da la espalda para retirarse.

-Adiós sam mañana paso a recogerte -dice jazmín y yo le doy las gracias después de un abrazo.

                                                                             ....................................


Al otro dia el médico entra y me entrega mis indicaciones y algunos medicamentos que tengo que comprar en alguna farmacia le doy las gracias y me retiro de la habitación, las chicas esperaban en el pasillo.

-¿Sam, cómo te has sentido? -pregunta brenda y de inmediato le doy un abrazo.

-Gracias por lo de anoche -le agradeci.

-No es nada sam, sabes que puedes contar con nosotras de ahora en adelante -brenda toma mi mano y luego une la de ambas con la de jazmin.

-Gracias chicas son tan lindas 

Sonreí

-Ahora vamos, necesito arreglarme para esta noche chicas -dije caminando, saliendo del lugar.

Después de varias horas de vestidos y maquillaje opte por un vestido negro de breda es muy sexy y a la vez discreto, sus color resaltaba al igual que sus cristales la cual brillaban a través de la abertura de mi entrepierna, era totalmente tallado a mi cuerpo perfectamente, mi espalda quedaba al descubierto.

-bien chicas deseenme suerte -dije retirandome de la habitación.

En recepción uno de los botones me informo que dylan esperaba en el restaurante del hotel le agradecí y me adentre al lugar.

-Buenas noches -hable a las personas que allí se encontraban junto a dylan, en respuesta dylan toma de mi mano la besa y me susurra -Estas hermosa -me guiña un ojo.

-Atención, denme su atencion por favor -aclara su pecho.

-Aquí a mi lado tengo a la  señorita sam...

-Sam evans -afirme

 -Sam evans a partir de este momento es mi asistente personal -soltó y mi mirada chocó con la suya.

Todos aplaudieron al escuchar dichas palabras

-¡Bravo! esto merece un brindis -hablo un tipo que se encontraba allí, seguido todos alzaron sus copas y la hicieron chocar entre sí.

-¿Puedo hablarte un momento a solas sam? -preguntó 

-Si claro -dije

Dylan me tomo de la mano y me llevó hasta el jardín del lugar, era hermoso en su totalidad y muy solitario, muchas flores de colores resaltan su hermoso color en medio de la luz de la luna.

Rompiendo las Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora