Pasan las primeras horas de clase y la nueva me ha catado un par de veces mirandola "disimuladamente", la verdad es que esto se me da un poco de culo y tal. Pero no se, no lo hago queriendo, los gestos que hace, como se viste, como ha cogido tanta confianza con los chicos con los que se sienta... parece que no es muy timida, me gusta, si señor. Despues de lo de Julia, las prefiero sinvergüenza. Julia era mi amiga desde hacía unos seis años, el año pasado decidimos intentarlo como algo mas, y solo entonces supe determinadas cosas de ella que hasta entonces no me había contado, valoro mucho la confianza y esas cosas me molestan bastante.
Otro catazo, mierda. Ahora, en vez de simplemente catarme me sostiene la mirada, y al rato empieza a reirse y ya vuelve a mirar a su cuaderno, no sé que está haciendo pero desde luego no es tomar apuntes. Joder, ¿De donde sale esta tia?
Suena el timbre de la tercera hora de clase, recreo, me pregunto con quién se ira la nueva. Salgo de clase con mis amigos sin perderla de vista, pero en medio de tanta gente la pierdo en el pasillo, salgo a la calle y ahí esta, en la acera de enfrente del cole, sola, andando bastante decidida. Me quedo mirandola cuando se da la vuelta y me mira, un catazo más, si señor. Me guiña un ojo y se va riendose, ¡no entiendo nada!
Paso el recreo con mis amigos y un par de ellos se han dado cuenta de mi pequeño acoso a la nueva en clase...
-¿Entonces que? ¿Vas a por la nueva o qué pasa?- Dice Alvaro.
-¿Que hablas tio? ni he hablado con ella, no sé, solo es que me llama la atencion, la veo distinta ¿Me entiendes?
-Entonces quieres con ella ¿no? Explicate tio...
Me desespero, Alvaro es de mis mejores amigos pero es desesperante... Es como si hablase con una pared.
-Dejalo Alvaro- Respondo riendome -No quiero nada con ella, tranqui.-
Seguimos hablando de mil cosas durante todo el recreo y volvemos a clase, cuando llegamos ella ya esta allí, sentada en mi... bueno su sitio, con ese cuaderno suyo por delante, me mata la curiosidad por saber que es lo que hace, sera alguna tonteria, igual juega a los barquitos con los de al lado, pero quiero saberlo, seré un cotilla supongo...
Llegan los chicos que se sientan al lado suya, miran el cuaderno y se rien. Se sientan cada uno en su sitio y empiezan a hablar los tres.
Las dos siguientes horas de clase se me hacen muuuuuy largas, y eso que hoy por ser el primer dia son dos y no tres. El nuevo tutor nos explica el curso, los profesores, excursiones... Total, abuuurrimieeeento. Suena el timbre y soy feliz, cojo mi mochila y en menos de trenta segundos estoy bajando las escaleras colegio para salir. Primer día superado...
VOCÊ ESTÁ LENDO
Es diferente
DiversosA la mayoría de los tios lo único que les importa de una chica es que tengan buen cuerpo y eso, la mayoría ni se molesta en conocer a las que salen con ellos. Gracias a Dios todavia quedan chicos como Jake, los que se fijan en cada detalle de esa c...