-¡Naegi!-gritó Asahina al ver el estado lamentable de su amigo.Él se encontraba tirado en el suelo,con la cara magullada, de la cual goteaba sangre proveniente de su cabeza.
Su amiga,que estaba preocupada por él,se agachó para después sujetarle el hombro.
-Te dije que todo saldría bien.-contestó Naegi con una sonrisa.
Ella asintió y rápidamente giró la cabeza cambiando su expresión.
-¡Los asesinatos han acabado!-saca una libreta-¡Descubrí quien es el culpable!
Munakata miró al suelo y preguntó:
-¿De verdad ya sabes quien es el atacante?
-Munakata-Naegi lo mira fijamente-por favor,escucha lo que Asahina tiene que decirnos
Munakata asintió y dijo:
-Adelante.
-Asahina-pidió Naegi.
-Esta es la libreta que Kyoko dejó-abre la libreta y pasa las hojas-
¡Mira!Naegi leyó atentamente las notas y se sorprendió bastante.
-¡¿Suicidio?!
Asahina y Mitarai hablaban bastante nerviosos pues este último no le encontraba sentido a la situación.
-Pásamela un momento.-pidió cogiendo la libreta.
Comenzó a pasar las páginas y de repente un papel cayó de entre ellas.
-¿Eh?¿Qué esto?-preguntó Naegi mientras se agachaba a recogerlo del suelo.
Naegi abrió el papel,que estaba doblado y sobre el que ponía:
"Para Naegi"
-Parece una carta,¿no?-dijo Asahina al ver el contenido.
-Tienes razón.Es para mi....-susurró Naegi.
-Eso parece.-contestó la morena.
-Asahina,¿podrías leerla en voz alta por favor?-le entrega la nota-No me veo capaz de leerla por mí mismo.
-De acuerdo.Si así eres capaz de escuchar lo que tenía que decirte Kyoko,¡lo haré!
Después de decir esto carraspeó varias veces hasta que finalmente se decidió a leerla.
-Querido Naegi:
Sé que estás enfadado conmigo,
no te culpo por ello pues aunque no lo hubiese dicho, yo me hubiese sentido igual.
Es por eso que he decidido no contarte cuál es mi acción prohibida.
Porque te conozco Sr.Libro Abierto y se que hubieses hecho una locura si lo supieses.
Sé que es una decisión egoísta haberte dejado solo pero,¿como iba a matarte?
Me diste esperanza cuando apenas podía creer en ella.
Aún recuerdo la primera vez que nos vimos,tú intentabas ser educado y saludar pero yo estaba tan hundida en mis pensamientos que no te hice apenas caso.
Te vi varias veces pasear por la academia pero ya estabas acompañado así que decidí dejarte tranquilo.
Dias después ella no volvió y tuve que animarte por ello en varias ocasiones.
Estuve investigando durante casi todo un día buscando pistas sobre la identidad de la Mente Maestra o una posible salida.
No encontré nada y además todos comenzaron a sospechar de mí,pero no solo conseguí eso.
Al parecer estabas preocupado por mi y eso me tomó por sorpresa.
Hicimos una promesa de confianza que por desgracia luego rompimos.
Otro asesinato ocurrió y todos eran sospechosos,todos menos tú.
Sakura había fallecido en lo que al final resultó ser un suicidio y gracias a ella un rayo de esperanza llegó a nosotros.
Había forzado la puerta del despacho del director así que pude conseguir aquel preciado objeto.
Aún recuerdo cuando para poder investigar tuve que pedirte ayuda y volviste a preocuparte de una manera un tanto extraña por mi.
En otra ocasión tuviste que mentir para poder protegerme y casi lo pagas con tu vida.
No sabes el alivio que sentí cuando Alter Ego te salvo.
Me adentre en aquel antro en el que habías caído y a pesar de todo lo que estaba pasando tú sonreías como si nada importase.
Nos enfrentamos a Monokuma y fijamos una batalla final.
En aquel juicio descubrimos la identidad de la Mente Maestra y lo que nos esperaba fuera de la academia.
Y a pesar de que todos estábamos mal tú te mantuviste positivo y nos sacaste a todos de la desesperación en la que habíamos caído.
Derrotamos a Enoshima y salimos de allí todos juntos.
Y todo gracias a que fuiste positivo,una de las cosas que mejor se te da,¿no?
Naegi,solo quiero decirte algo más.Te quiero y siempre lo haré.
Por eso he tomado mi decisión,quiero que vivas siendo optimista tal y como lo hacías en la academia y por favor por lo que más quieras...
No me olvides
Asahina dobló la carta con lágrimas cayendo de sus ojos azulados.
Naegi que había escuchado atentamente se permitió hacer lo mismo pero él lo hizo con una sonrisa en su rostro.
Claro que se acordaba de todo aquello y por supuesto que no se olvidaría de ella.-Kirigiri...saldré de aquí y todo lo ocurrido se arreglará,me da igual lo que tenga que hacer.-mira al techo-Kirigiri...yo siempre te querré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te querré
FanfictionDespués de la discusión de Naegi y Munakata,Asahina y Mitarai llegan con el cuaderno de Kirigiri,el cual no solo oculta la verdad si no también una carta. (Advertencia:Contiene spoilers de Danganronpa 1 y 3)