prólogo

5.1K 505 131
                                    


    Ginny Weasley se encontraba sola en un bar, bebida. La reciente pelea con su esposo; Harry Potter le había afecto demasiado. Para ella, su marido siempre fue perfecto, sin embargo a Harry no le agradaba del todo algunas actitudes de Ginny, como en las que aún no aceptaba a los Malfoy; Draco Malfoy, Astoria Greengrass de Malfoy y su hijo de un año, Scorpius. Al igual que Albus; el hijo menor, Scorpius tenía un año de edad.

Ginny, absorta en sus pensamientos y problemas, no se dió cuenta que un hombre; rubio y fornido con ojos color pardo estaba sentado en la misma mesa que ella.

Lo único que recordaba de esa es que cuando despertó, no estaba en su habitación.

Esa noche tuvo un precio, el nacimiento de Sol Weasley. Cuando Ginevra se enteró de que estaba embarazada viajó a Francia, con la excusa de una amiga enferma, que luego se sumó otra excusa sobre papeleo de trabajo. Estuvo en la ciudad tres mes; bebiendo pociones para acelerar su embarazo. La niña, después de nacer fue llevada al orfanato. Ginny regreso a Inglaterra y al año volviendo a tener, de nuevo, una hija, Lily Luna Potter.

   Habían pasado ya trece años desde que Sol nació, fue a La Academia de Magia Beauxbatons quedando en la casa de Bellefeuille, No fue adoptada, pues aunque cada vez que alguien iba se interesaba en ella, nunca lograban adoptarla, así que era un alivio para las señoras encargadas del orfanato que dejasen que Sol se quedara en su es escuela por el verano.

También habían pasado trece años desde que Ginny ya raramente recordaba a Sol.

SOL; hp x pjo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora