Capitulo 3 "cine y encuentros inesperados"

199 19 5
                                    



Narra la autora.

Más tarde los cuatro adolecentes se encontraban de camino al cine mientras conversaban y reían.
Marinette se sentía feliz de compartir un momento así con el chico que amaba sin estar con las mascaras puestas o sin sus típicos tartamudeos.
Obviamente esto no fue pasado de alto por Alya quien notaba a una Marinette más segura y decidida.

Al llegar, el lugar se encontraba repleto de personas: familias, parejas, amigos, etc.
Era un ambiente muy cómodo para los cuatro adolecentes.

-muy bien. Marinette y yo iremos a elegir la película- decía Alya mientras le entregaba dinero a Nino -tú y Adrien vayan y compren palomitas- les dijo.

Todos asintieron.

-de acuerdo, pero por favor chicas, no elijan películas románticas- dijo Nino mientras todos reían -detesto esas películas- comentó negando con la cabeza para luego marcharse junto al rubio.
Alya y Marinette corrieron divertidas hasta llegar a la cartelera donde anunciaban las películas que se iban a dar el día de hoy.

-es una pena que Nino no quiera ver una romántica, así Adrien y tú podrían darse la mano como dos jovencitos enamorados- bromeo Alya.
Marinette le dio un leve codazo mientras reían.

-o no será que tú le quieres dar la mano a tú amado Nino?- preguntó con una pícara sonrisa Marinette.

-pfff, ¿yo?, por quien me tomas niña?- dijo Alya

-oigan- dijo Nino apareciendo de repente asustando a las chicas.

-Nino, que haces aquí? No estabas con Adrien comprando palomitas?-preguntó confusa Alya.

-estaba pero.... Tenemos un pequeño problema- dijo

-que sucede?- preguntó Marinette pensando en lo peor.

Tal vez Adrien no quiera ir al cine con ella, tal vez su padre lo llamo y tuvo que irse...

-es mejor que lo vean ustedes mismas- dijo mientras las chicas lo seguían.

Narra Marinette

QUE CORNOS HACE ELLA AQUÍ!!

Frente a nuestros ojos se econtraba la irritante de Chloe junto con Sabrina atosigando a Adrien en la fila de las palomitas.

Lo ha hecho aproposito.

-ay no- dijo Alya -que hacen Chloe y Sabrina aquí? Acaso Adrien las invito?- preguntó Alya.

Lo asesino.

-no, claro que no. Aparecieron de la nada- dijo Nino.

Nos acercamos hacia dónde estaban ellos y al vernos la rubia abrazo aún más a Adrien.

-Chloe, que estás haciendo aquí?- preguntó mi amiga.

-acaso no puedo venir con mi mejor amiga al cine?- dijo mientras señalaba a Sabrina quien asentía a todo lo que ella decía.

Todos rodamos los ojos, obviamente no creyéndole su tonta excusa.
Está claro que vino aquí para estar cerca de Adrien.

-Chloe, lo siento pero estoy por ver una película con mis amigos- dijo Adrien tan amable como siempre.

-ay pero por eso no te preocupes Adribuu, podemos ver la película todos juntos- dijo.

VER LA PELÍCULA TODOS JUNTOS???

Mire a Alya quien solo negaba con la cabeza enojada.

-no hay problema, verdad Dupain Cheng?- me preguntó mientras todos me miraban.

-claro, no hay...problema- respondí yo cabizbaja.

Mi salida con Adrien se había arruinado...

Y allí estábamos todos junto con Chloe y Sabrina viendo una película romántica exigida por Chloe a pesar de las quejas de Nino.

Estaba muy lejos de Adrien ya que la maldita no me dejo sentarme a su lado así que yo me econtraba en una punta sola comiendo palomitas mientras todas las parejas se abrazaban y besuqueaban entre sí.

Vaya vida la mía...

Mis necesidades urgieron así que me pare no sin antes avisarle a Alya que iría al baño.
Mientras pasaba vi como Chloe intentaba abrazar a Adrien sin éxito.

Por lo menos el la rechazaba.

Camine por los pasillos hasta llegar al baño, este se econtraba completamente vacío.

-qué extraño- le comenté a Tikki mientras me metía en un cubiculo.

Luego de unos segundos oí como alguien entraba en el baño y luego se iba dando un portazo.

Al salir del cubiculo lave mis manos mientras Tikki me decía:

-no se te hace extraño que no haya nadie?- preguntó.

-no lo sé, tal vez estén todos en la película- supuse.

Camine hacia la puerta pero enorme fue mi sorpresa cuando no logre abrirla.
Jale una vez más el picaporte, pero nada. La puerta se econtraba completamente cerrada.

-que demo...-no logre decir cuando comencé a oír los gritos de personas fuera del baño.

Tenía que salir ahora mismo.

-seguramente es un akuma- comentó Tikki.

-si..- dije yo pensativa -y esto, es obra de Chloe- dije refiriéndome a que estaba encerrada en el baño.

-tú crees?- preguntó Tikki.

-si. Estoy segura de que esa malcriada envió a Sabrina a que me encerrara para que ella esté sola con Adrien- dije enojada.

Narra la autora.

Pasaron veinte minutos cuando Alya y Adrien quien estaban al tanto de que Marinette se había ido, notaron que la chica aún no regresaba del baño.

Gritos comenzaron a oírse en toda la sala cuando un nuevo vilano apareció.
Este al parecer era un encargado del cine quien lo habían despedido hacia unos minutos.

Todo el mundo comenzó a correr incluido el grupo de adolecentes.

Adrien buscó una excusa y salió corriendo a un lugar seguro para transformarse mientras pensaba:

"Donde estás My Lady?"

Había pasado ya más de media hora desde que la azabache se encontraba encerrada en ese baño.
Esta se encontraba recostada sobre la puerta cansada de sus intentos fallidos para lograr salir.

-no lo entiendo, no es más fácil si te transformas en Ladybug?- preguntó Tikki.

-no puedo Tikki, sería sospechoso si alguien me ve saliendo así- respondió dándose viento en su rostro con las manos.
Estaba haciendo demasiada calor.

De pronto, oyó como alguien comenzaba a tironear la puerta desde afuera entonces se alarmó.

En unos instantes la persona o villano que se encontraba del otro lado logró abrir la puerta dejando ver a un peli azul.

-Marinette?- preguntó el chico sorprendido.

-Luka?- respondió ella igual de sorprendida.

" Y ahora que? "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora