Narra Marientte
Hicimos la misma rutina de siempre, le quitamos el objeto donde tenía el akuma, Chat lo destruia con su Cataclismo y yo lo purificaba con mi yoyó.
Todo había vuelto a ser como antes...
Eso era bueno?.
-Ganamos!- dijimos mientras chocábamos puños como solíamos hacerlo.
-oye, lo siento por haberte dejado sola hoy- me dijo un apenado Chat Noir rascando su nuca. -te hirieron por mi culpa y no es correcto- dijo apenado.
-descuida, ya todo está bien- le dije para tranquilizarlo.
Nos encontrábamos en la Torre Eiffel, donde hacia unos segundos habíamos derrotado al villano.
Ya estaba oscureciendo.
Me apoye sobre las barandillas y aprecie la vista por unos segundos.-vaya que esta ciudad es hermosa- le comenté a Chat sin apartar la vista.
-sí que lo es..- dijo él mirándome fijamente.
Yo solo lo mire y sonreí nerviosa.
Iba a decir algo cuando recordé que tenía que pedirle una disculpa a Alya.
La verdad es que no me había portado bien.
Ella solo quería ayudarme.Además, si quisiera que Adrien lo supiera, me gustaría que fuera por mí y no por alguien más.
-oye, tengo que irme, nos vemos mañana en la escuela- le dije sonriendo.
-de acuerdo, hasta pronto- me contestó el devolviéndome la sonrisa.
Iba a irme cuando una idea loca se me cruzó por la mente.
"Ni se te ocurra" pensó la parte conciente de mi.
Vamos Marientte, sólo hazlo.
"Te vas a delatar" pensó la voz.
Al demonio con la voz...
-sabes algo?- le dije volteándolo a ver mientras él solo se sorprendía. -la verdad es que Alya se confundió, el chico que me gusta no es Luka, solo quería que supieras eso- le dije para luego salir corriendo.
-lo hice!- grite con alegría -Tikki lo hice!- le dije mientras entraba a mi habitación.
-si! Lo hiciste!... Perdón, que hiciste?- preguntó confundída.
-ash- dije yo rodando los ojos - decirle a Adrien que me gusta tonta- le dije obvia.
-en realidad, no se lo dijiste, le dijiste que no te gustaba Luka nada más- me dijo Tikki haciéndome caer en la realidad.
-rayos!- dije.
Conociendo a Adrien tal vez no se haya dado cuanta que me refería a él.
-Marinette, Alya está aquí!- gritó mi madre desde abajo.
-haz que suba!- grite yo.
A los pocos segundos entró una temerosa Alya en mi habitación mientas yo intentaba aguantar las ganas de reír que tenía.
Posiblemente piensa que sigo enojada.
-mira, si me citaste aquí para retarme por lo de Adrien, tienes razón, perdón, si? No debí hacerlo, pero tampoco iba a dejar que Adrien sepa la verdad así como así, tú se lo tienes que decir- me dijo mi amiga antes de que yo pudiera hablar.
Guardé silencio unos segundos aproposito para ponerla nerviosa, y efectivamente lo estába logrando.
-Marinette por favor di algo! Ya dije que lo sentía, que más quieres que haga!- me dijo ella desesperada.
ESTÁS LEYENDO
" Y ahora que? "
FanficQue se hace luego de descubrir la verdad?. Por un accidente Marinette y Adrien descubren sus identidades. Será lo mismo después de saber quién es el otro? Podrán seguir siendo amigos? O algo más?. Basada en la serie Miraculous Ladybug por Thomas Ast...