Al día siguiente.
Desperté fresca y renovada, la tenue luz del sol que entraba por mi ventana hacia arder mis mis mejillas, por lo que alegremente me pare y baje un poco la cortina.
Bueno.
A quien engaño?
Desperté peor que nunca, sin ganas de levantarme pero tuve que hacerlo ya que el maldito sol entraba por mi ventana.
Al pararme me tambalee por unos segundos y como era de esperarse, mi rostro toco el suelo.
-demonios!- grite yo desde el suelo de mi habitación.
Si antes era torpe sobria, imagínense ebria...
Nunca más volveré a tomar una sola gota de alcohol en mi vida.
-Marinette, te encuentras bien?- me preguntó Tikki acercándose.
-si, descuida- le dije yo poniéndome de pie -es solo que la noche anterior me devastó- le dije.
-tu primer resaca...- me dijo riendo.
-y la última- le aclare una vez que cerré mi cortina.
Volví a recostarme en mi cama y lo que más temía sucedió...
Mi cabeza comenzó a doler...
-oh no- dije cubriéndome el rostro.
-es normal- me comentó Tikki -lo mejor será que desayunes ahora- me dijo.
En ese momento mi teléfono sonó indicándome que tenía un nuevo mensaje.
Lo tome y sonreí al ver que se trataba de mi amiga Alya.Nuevo mensaje de: Alya.
"No encuentro mis ganas de vivir, no beberé hasta los cuarenta"
Reí por unos momentos, mi amiga estaba igual o peor que yo.
Mensaje para: Alya.
"Lo mismo digo, este dolor de cabeza me está matando"
Al terminar de escribirle pensé que lo mejor sería bajar a desayunar.
En el comedor trate de evitar algún comentario acerca de la fiesta con mis padres.
Solo me preguntaban cosas y yo asentía.La verdad es que no recordaba mucho, y tampoco creo que mi amiga lo haga.
Luego de desayunar subí a mi habitación y volví a recostarme en mi cama.
-oye Tikki...- le llamé -tú sabes que hice anoche?-le pregunté con temor.
Habré hecho él ridículo? Le dije algo a Adrien muy vergonzoso?
No quiero ni pensarlo.
-bueno pues... Dijiste algunas incoherencias, pero nada grave- me dijo tranquilizándome.
Tome el celular y chequee el grupo de Whatsapp que teníamos con el salón.
Era muy divertido.
Aveces nos pasábamos la tarea, mandaban imágenes graciosas, entre otras cosas.Max 👾: "nunca vuelvas a hacer una fiesta Kim"
Rose 🌷: "coincido con Max, alguien vio mi teléfono?, creo que anoche lo perdí"
Alix ⚡️: "y con qué estas escribiendo Rosita 😒?"
Rose 🌷: "oh, es verdad 😋"
Alya💁🏼: "la de anoche no era yo, y cualquiera que diga lo contrario SE LO HARE RETRACTAR A GOLPES"
La tarde pasó bastante normal, rogué porque no apareciera un akuma ya que no me sentía en condiciones de ir a pelear.
Al anochecer mi "resaca" había disminuido.
Ya no tenía tanta sed como cuando me levante y podía escuchar música sin que mi cabeza quisiese reventar.
Intenté acordarme de algunas cosas, pero solo logre acordarme de cosas sin importancia.
Como que Adrien me ayudó a que me pudiera quedar más tiempo, o como cuando baile con mis amigos.
Todo se comenzó a volver confuso cuando decidimos jugar a ese maldito juego, y aunque le pregunte mil veces a Tikki, ella no supo mucho, ya que se encontraba dentro de mi bolso.
Solo recuerdo haber prestado atención a los retos de los chicos y ya.
Ni siquiera puedo recordar que reto me tocó a mí.
ESTÁS LEYENDO
" Y ahora que? "
FanfictionQue se hace luego de descubrir la verdad?. Por un accidente Marinette y Adrien descubren sus identidades. Será lo mismo después de saber quién es el otro? Podrán seguir siendo amigos? O algo más?. Basada en la serie Miraculous Ladybug por Thomas Ast...