1

22.1K 1.2K 3.3K
                                    

Jaemin se encontraba completamente aburrido, su mejor amigo jisung tenía planes con su futura pareja chenle, Lucas ahora se encontraba en China, Kun seguro con su novio Ten, Jaehyun obviamente en casa de Doyoung, todos sus amigos tenían planes menos el, estaba solo y aburrido.

Se encontraba tirado en su cama, ya el porno lo había aburrido siempre era lo mismo, masturbarse también lo había comenzado a aburrir, necesitaba a alguien.

Estando en instagram se topo con un anuncio, Tinder una aplicación para conseguir amigos, parejas o parejas sexuales lo que sea, el pequeño anuncio lo hizo poner nervioso, aún era virgen ¿por que no conseguir a una pareja?.

Descargo la aplicación y se sintió como un niño haciendo travesuras pero en este caso tenía que hacerse el "maduro" por así decirlo. Cuando por fin se descargo era la hora de entrar y poner sus datos.

Nombre: Na Jaemin.

Edad: 18 años.

Intereses: chicos.

Sexo: hombre.

alguna cosa que te guste: mirar vídeos de gatitos.

Cuando termino de ingresar sus datos, tiro su celular lejos tenía miedo seguro en esa aplicación había hombres mayores, quien va a querer estar con un niño virgen de 18 que le gusta ver vídeos de gatitos.

El sonido de su celular comenzó a sonar asustándole.

desconocido:

te gusta ver vídeos de gatitos.

a mí me gustaría verte como uno.

Jaemin:

gracias~

desconocido:

no hay mas datos de ti

me gustaría conocerte mejor

me interesas.

Jaemin:

Mis amigos me dicen nana

tengo un mejor amigo, soy virgen

¡amo ver series!

y mis amigos dicen que soy muy tierno

y adorable haciendo aegyo

desconocido:

mucho mejor que seas virgen

quiero ser el dueño de tu pureza jaemin.

quiero ser el único dueño de tu cuerpo.

Jaemin:

¿porque decidiste entrar

a esta aplicación?

desconocido:

umh, no sé, estaba aburrido

como tú.

Jaemin:

y como sabes que estaba

aburrido?

desconocido:

es muy obvia la respuesta jaemin.

send nudes | nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora