➳s i e t e.

10.6K 782 244
                                    

Jaemin tenía un plan, ya que su cuerpo es chico podría entrar normalmente por la ventana que da a la habitación de jeno. Lo malo es que había un árbol en medio y sería complicado llegar hasta el otro lado. Lo peor, es que si pisaba mal cualquier rama podría quebrarse y sería una caída de 2 metros.

Quería darle una pequeña sorpresita a Jeno, ya que el le compró muchas cosas algo a cambió le tenía que dar. Aprovecho que Jeno había dicho que le gustaría verlo como gatito, porque no darle el honor de verlo.

En su mochila de osito (que jeno le regaló) puso el choker, las medias con los ligueros, la falda, un lubricante, y un poco de maquillaje para cubrir las obvias marcas que jeno hará en su cuello. Jeno ama marcar lo que es suyo y jaemin ama que lo marque como suyo.

Daba gracias a Jesús Cristo que jeno haya dejado la ventana de su habitación abierta, ahora la cosa era como pasar sin caer y terminar internado con 35 fracturas.

Cuando al fin pasó ser sorprendió, nunca pensó que a Jeno le gustaba NCT como a el, pensaba que jeno era un completo aburrido. Pero le sorprendió ver un montón de posters, fotos, álbumes hasta el lightstick colgado en una repisa. Parece que Jeno era Doyoung biased y Jaedo shiper.

Eran las 8pm y Jeno venía de su trabajo a las 9pm. Aún tenía tiempo para arreglarse, cambiarse y por ahora lo único que quería era ver un poco más su casa.

Se topo con fotos familiares, mas cosas de nct hasta de super junior. Estaba tan concentrado que no vio que dentro de 10 minutos vendría Jeno y conociéndolo el nunca llegaba tarde, entro en pánico y subió corriendo hacia la habitación para cambiarse.

Se acomodo su pelo, se puso sus medias blancas con huellas de gatito en la planta del pie, los ligueros, el choker con un cascabel, la falda y por ultimo la vincha de orejas.

Salió del baño y corrió para subirse a la cama.

Jeno entro a su casa cansado, se saco su saco y lo dejo sobre el sillón, le sorprendió ver una pequeña nota sobre la mesita que decía

" ve hacía la cocina, papi~" 

Jeno hizo caso y fue, se topo con otra nota esta ves de color amarillo con un pequeño sticker de los perros de raza shiba con una caligrafía perfecta.

"estas cerca papi, ahora camina hacía las escaleras"

Agarró la nota y siguió caminando hasta llegar a las escaleras, donde encontró otra

"muy muy cerca, falta poquito, ahora ve directo a la habitación"

Jeno agarró la otra nota y entró a la habitación, la imagen que tenía al frente lo había dejado completamente duro.

━Me encontraste papi.

send nudes | nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora