Había pasado exactamente 1 semana y no había ni una mínima señal de Jaemin. Las ventanas de su habitación siempre estaban cerradas, la luz nunca se prendía, ni siquiera salia de su casa.
Gracias a su amigo Lucas consiguió el numero de Jisung, fue difícil pero cuando Park se enteró que Yukhei era hermano de Chenle, no dudo y un segundo en pasárselo.
Este le dijo que no sabía que le estaba pasando, había hecho de todo, hasta fue a su casa y la señora Na le dijo que Jaemin últimamente no se ha estado sentido muy bien y que Jaemin no quería que nadie fuera a verlo.
Jeno estaba muy preocupado, la última vez que habló con el las cosas se pusieron como "complicadas", Lee se cruzó con Nayeon, la hermana mayor de Jaemin y ella le dijo exactamente lo que le había dicho todo el mundo. Que Jaemin no se sentía bien y que no quería ver a nadie.
Claro que Nayeon sabía que Jaemin estaba enamorado de Jeno, así que como buena hermana que es, iba a aprovechar que los señores Na se iban de viaje para que Jeno hablara de una buena vez con Jaemin.
Solo había que esperar.
☁
Nayeon subió hacía el cuarto de Jaemin, solo para ver como este se encontraba y vio que estaba durmiendo, bajo las escaleras y le mandó un mensaje a Jeno.
Jeno entró a la casa y al instante Nayeon se fue.
Subió la escalera estaba tan nervioso que en cualquier momento se desmayaría, cuando llego a la habitación en su puerta había fotos con jisung, dos chicos que no conocía, fotos con Nayeon y en grande Nana.
Abrió la puerta despacio sin hacer ruido, llegó hasta la cama se acomodó junto a el y lo abrazó.
Escuchó unos sollosos y lo único que hizo fue abrazarlo mas, Jaemin en ningún momento se dio vuelta solo dejo ser abrazado por su hermana, eso creía el.
━Noona, tengo que contarte algo.
━Así que ahora soy noona?
Y al terminar esa frase Jaemin se tensó, había escuchado bien? el mismísimo Lee Jeno estaba en su casa, en su habitación, en su cama, abrazándole. Se levantó sin abrir sus ojos quedando al frente del mayor, Jeno hizo lo mismo.
━Me podrías decir porque hiciste lo que hiciste? sabes el dolor que provocaste aquí adentro━Jeno agarró la mano de Jaemin y la poso sobre su corazón.
Jaemin aún seguía con la cabeza gacha y aún con los ojos cerrados.
━Quiero que me mires, por favor.
Hizo caso y los abrió, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cabello estaba todo revuelto, sus labios estaban lastimados.
━Nunca mas hagas esto Jaemin, por favor.
Jaemin iba a hablar pero Jeno lo había abrazado de nuevo, se sentía tan seguro y protegido en los brazos del mayor, esto es con lo que había soñado siempre, estar en la misma cama con Jeno, abrazados, amándose.
━No sabes el dolor que pasé al no verte, me sentía un acosador llamando a todos tus amigos para ver como estabas, trepé el árbol que da a mi ventana y a la tuya pero no había señales de ti, pensé que no querías verme más...
Na había comenzado a llorar al igual que Jeno.
━Jeno...━La voz sonaba quebrada.
━Si?
━Te amo, pero no podemos estar juntos y lo sabes...━Y al decir eso solo logró que llorara mas y mas.
━Jaemin, tengo que confesarte algo, lo haré cuando te encuentres bien, es algo que me come la cabeza todos los días
━Jeno, te amo.
Sus ojitos comenzaron a cerrarse y se durmió.━Necesito terminar esto Jaemin, soy un imbecil, no puedo seguir mintiendote y lastimandote, pero me siento feliz de que estés conmigo, los besos y todo lo que compartimos, pero esto tiene que parar, dios soy un imbecil, te cuento cuando estas dormido, perdón jaemin
ESTÁS LEYENDO
send nudes | nomin.
Fiksi Penggemar📷- donde por accidente Jaemin le manda fotos provocativas a su vecino. - alteración de edad.