➳d o c e.

8.8K 536 458
                                    

━podemos hablar?
Jaemin se encontraba en un estado de shook, no quería saber nada de jeno, era un imbécil pero lo amaba, a pesar de eso lo amaba y le perdonaría las mil y una solo porque era el, pero esta vez todo cambiaba, Jeno tenía pareja, el ya estaba en una relación con una chica completamente hermosa, Jeno tenía su novia y Jaemin era solo para pasar el rato.
El seguía parado en su puerta, no sabia que hacer, que decir, ni como reaccionar solo quería cerrarle la puerta e irse a su habitación a llorar, no le hacía para nada bien esto.
━sabes no tengo muchas ganas de saber de ti, de tu seguramente estupidas excusas lo hecho, hecho está sabes.
━por favor Jaemin, hablemos déjame que te explique.━ Jeno se sentía tan estúpido
━Explicar que? que tienes pareja?, que estas en una relación?, que jugaste conmigo? porque no te haces cargo de lo que hiciste?.━estaba comenzando a llorar y eso le rompía el corazón a Jeno.
━10 minutos, solo dame 10 minutos y desapareceré de tu vida.
Por un lado Jaemin se sentía bien pero por el otro lado tener que alejarse de la persona que lastimosamente ama, uy duele mucho.
━10 minutos y vete.
Jaemin hizo pasar a Jeno a casa, agradece que estaba completamente solo, pero eso lo empeoraba en cualquier momento llegarían los señores Na y si eso llegará a pasar sería irse muy muy lejos de Jeno y no verlo mas y obviamente eso no quiere que suceda, aunque posiblemente Jeno le diga que hagan de cuenta que son completamente desconocidos con verlo de a lo lejos, el era feliz.
El camino a la habitación fue un tanto incómoda, Jaemin estaba conteniendo las ganas de llorar, lanzarse sobre Jeno besarle y decirle que deje a su novia por estar con el, cosa que no iba a suceder.
En cambio Jeno estaba pensando la forma de decirle sin lastimarlo mas, hacerle el daño lo mas mínimo posible.
Na corrió hacia su cama, se sentó agarro su almohada favorita y trato de esconder la foto de ellos dos juntos pero le fue tarde, Jeno la había visto visto.
━tienes nuestra foto abajo de tu almohada.
━si.━ dijo tímidamente.
━adorable.
Jaemin estaba comenzando a ponerse nervioso, quería correr a abrazarle y rogarle que Jeno lo elija a el y no a su novia.
━bueno Jaemin primero que nada perdón, perdón por no haber tenido los suficientes huevos para decirte, de echo te lo dije pero te encontrabas dormido, si tengo novia, ella está conmigo desde hace 5 años, estuvo para mí en los peores momentos de mi vida, el fallecimiento de mis padres, tener que irme a vivir a otro lugar para ayudar a mi familia, perder a mi mejor amigo en un accidente, la pasé muy jodido pero ella entró a mi vida a ayudarme y sacarme adelante sabes?. Ella también tiene su vida, su familia así que constantemente tenía que viajar, entré a esa aplicación para ver si podía salir con alguien, aunque sea a tomar algo pero como amigos, hasta que te encontré a ti, me di cuenta quien eras por la primera foto que me mandaste, se como es tu habitación.

Jaemin había comenzado a llorar, no sabia que hacer, ni que decir, solo mirarlo.
━Jaemin me sacaste de la mierda que pasaba al sentirme tan solo, si fui un imbécil y la cague, lo sé, aun no me perdono por lo que hice, pero.━ Jeno se había acercado y había tomado con sus manos el rostro de Jaemin y con el pulgar comenzó a hacerle cariño.━pero te amo, jaemin te amo mas que a nada en el mundo, te elijo a ti, porque contigo una vida junto a ti, quiero levantarme de mi cama y verte durmiendo al lado mío, elijo tus besos, tus abrazos, tus berrinches, tus celos, te elijo a ti Jaemin.

Na estaba petrificado de verdad Jeno lo está eligiendo a el? no podía creerlo.
━que hay de tu novia?
━anoche hablé con ella sobre nosotros, ella lo comprendió, y de echo quiere conocerte.

Jaemin no aguantó y se lanzo sobre Jeno a besarle, lo extrañaba, extrañaba su toque, sus besos, sus abrazos, sus palabras tiernas, pero ya está, Jeno lo había elegido a el y por fin podrían ser felices juntos.

send nudes | nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora